Nueva chaqueta AXO Cayman

Publicado por Alejandra Otero, 17 Feb 2012

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Nueva chaqueta AXO Cayman

La marca de equitación para motocicleta AXO estrena en el mercado su chaqueta Cayman, fabricada en poliamida de alta densidad y nacida para los amantes de las largas rutas. Confort, seguridad y diseño son su santo y seña.

La nueva chaqueta AXO Cayman está diseñada para ofrecer comodidad durante largos trayectos en moto, pero cuidando hasta el más mínimo detalle en cuanto a protección y seguridad se refiere. Está fabricada en poliamida de alta densidad y cuenta con un doble forro de poliéster perforado, antiséptico y antisudor. Asimismo, tecnología Watertech se encarga de evitar las filtraciones de agua sin que la transpiración se vea afectada.

 

La funcionalidad de la chaqueta está garantizada por multitud de bolsillos, distribuidos tanto en la zona exterior como en la parte interna de la chaqueta. El más destacado, el situado en la zona lumbar, ya que gracias a sus amplias dimensiones resulta idóneo para alojar objetos más grandes de lo habitual, que de otro modo no podríamos llevar con nosotros.

 

En lo que toca a las protecciones, la nueva chaqueta firmada AXO incorpora coderas y hombreras tipo Powertector, una tecnología que garantiza los máximos niveles de seguridad en las prendas de moto. Estas protecciones, totalmente extraíbles, están fabricadas en Bioelastan, un material capaz de absorber los impactos y homologadas según las normativas comunitarias. Adicionalmente, la Cayman cuenta con un compartimento diseñado para albergar una espaldera, disponible opcionalmente en el catálogo de AXO.

 

Otros detalles de la chaqueta AXO Cayman son las cremalleras termoselladas y las zonas de ajuste en cintura, muñecas y bíceps. En la parte exterior del cuello, incorpora un sistema de doble cierre para asegurar la fijación. Su construcción por capas y las múltiples zonas de ventilación la hacen una prenda ideal para cualquier época del año. Se encuentran situadas tanto en la espalda como en el pecho, donde están reguladas por cremalleras. Por último, la Cayman incorpora partes fabricadas en Scotchlite, un material reflectante que mejora la visibilidad del conductor durante la noche y durante las situaciones de escasa luz. La chaqueta AXO Cayman está disponible en negro y gris, en tallas que van de la XS a la XXXL. Su precio es de 349 euros (IVA incluido).

 



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios