Manoplas contra el frío, elige la tuya

Publicado por Almudena Castro, 24 Feb 2012

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Manoplas contra el frío, elige la tuya

Muchas veces en invierno cuando las temperaturas son muy extremas llevar guantes en la moto no es suficiente para protegernos del frío y/o la lluvia. Las manos son la parte del cuerpo más expuesta cuando se va en moto y las manoplas el único accesorio que ofrece una protección total frente al frío y la lluvia. A continuación os presentamos un par de manoplas que tienen muy buena relación.

Manoplas Givi TM 418


- Descripción: tienen un tamaño medio y están fabricadas en poliéster impermeable, con forro térmico interior y borrego en el borde de la entrada. Estructura semirrígida poco deformable. Tienen un reflectante en el logo de la marca y dos bandas grises decorativas.
- Protección: buena. Lo único que le falla es que al quedarse fuera el retrovisor deja un espacio por donde entra el aire. En motos o scooter con el retrovisor en otra ubicación no pasará.
- Fijación y montaje: muy fácil, tan solo colocar la manopla en su sitio y ajustar cogiendo la piña y dejando fuera el retrovisor. Se unen mediante una cinta extensible y además quedan fijadas cada una a su correspondiente retrovisor.
- En marcha: son bastante cómodas, su tamaño es el adecuado, ni muy grandes ni muy pequeñas, en marcha no se mueven demasiado porque no sobra espacio dentro.
- Precio: 37,85 euros.

 

Manoplas OJ Pro Hand Plus


- Descripción: manoplas grandes hechas de nailon y con forro térmico interior. Cuentan con un pequeño reflectante y una banda semirrígida en la parte frontal. Tienen el logo bordado y sendas líneas grises que bordean las manoplas.
- Protección: muy buena, prácticamente total al no quedar ningún sitio para que entre aire o el agua. 100% impermeables y muy calentitas.
- Fijación y montaje: simplemente abrir el velcro y colocarlas, una vez en su sitio cerrar el velcro y ajustar el tirador elástico. Para su fijación cuentan con dos cintas regulables, una queda por delante del manillar y la otra por detrás, aún así no quedan demasiado bien fijadas.
- Marcha: demasiado grandes, se mueven mucho al ir deprisa también por no ir bien fijadas. Además el trozo de cinta que sobra al unir la una a la otra queda al aire y es molesto. Eso sí, ni pizca de frío ni agua.
- Precio: 48 euros.





Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos