Nuevo casco modular R-PHA MAX de HJC

Publicado por Alejandra Otero, 21 Feb 2012

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Nuevo casco modular R-PHA MAX de HJC

La marca especializada en cascos de moto HJC lanza al mercado el R-PHA MAX. Se trata de un casco modular que se caracteriza por su bajo peso, su versatilidad y su línea de diseño deportiva y exclusiva.

El nuevo casco de motocicleta R-PHA MAX firmado por HJC destaca por su versatilidad y confort. Con una calota construida en Matriz Integrada Premium (PIM), ésta ha sido confeccionada con diferentes materiales que no sólo consiguen bajar su peso a 1,4 kilos, sino que, además, ofrecen una alta resistencia y un excelente cociente de penetración al aire, asegurando una extrema robustez y eficiencia en la absorción de impactos.

 

El interior del casco R-PHA MAX está fabricado gracias a la tecnología COOL4EVER con extractos Ginko, que especialmente suave y drenante de la humedad. Este tejido, que destaca por enfriarse con mayor brevedad que otros, es ideal para trayectos de largo recorrido con temperaturas elevadas. Asimismo, el sistema ACS de canalización de la ventilación desvía y expulsa hacia fuera todo el calor y la humedad que penetra con el mismo aire.

 

Equipado con una pantalla 3D de protección ultravioleta (UV) del 95 por ciento, este casco  modular tiene u avanzado sistema de apertura y cierre, e incluye las lentes Pinlock firmadas Max Vision, que evitan en un cien por cien el vaho. El sistema de recambio de la pantalla RapidFire garantiza una rápida y simple operación de montaje y desmontaje y no requiere herramientas gracias a un trinquete que se puede manipular sin complicaciones.

 

Entre las novedades para la temporada de primavera-verano de HJC destacan las gafas de sol integradas One-touch, gafas que se regulan mediante una palanca deslizable de tres posiciones distintas y que se pueden desmontar igualmente de forma sencilla y rápida. Este accesorio asociado al casco R-PHA MAX no evita al piloto utilizar gafas graduadas.

 



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos