Repsol, en el iPhone y el iPad

Publicado por Jorge Morillo, 12 Abr 2011

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

repsol ipad iphone

Repsol presenta sus nuevas aplicaciones de la Guía Repsol para iPad y iPhone, con la que buscan mantenerse como líderes en este sector ofreciendo sus contenidos en cualquiera de estos dos soportes.

Una de las publicaciones de este tipo con más éxito, la Guía Repsol, ya puede descargarse en forma de aplicaciones de forma totalmente gratuita desde el Apple Store para ser disfrutadas por todos los usuarios de iPhone o iPad. Las diferentes aplicaciones incluyen una selección de 2.100 restaurantes, 2.000 hoteles y cerca de 3.600 estaciones de servicio Repsol, Campsa y Petronor, los cuales serán actualizados periódicamente. En el caso de los restaurantes, su aplicación permite buscar uno partiendo de diferentes parámetros, como son el nombre, precio, tipo de comida o ubicación. En la información disponible se incluye una ficha con la descripción del local, el tipo de cocina, el precio medio del menú, la dirección, el teléfono de contacto o el correo electrónico para poder realizar una reserva.

 

Los usuarios de iPad y iPhone podrán encontrarán un nivel de información con estas aplicaciones que no tiene nada que envidiar a la que ya se ofrece en papel. En cuanto a los hoteles, la aplicación facilita la localización y dirección del establecimiento, el precio medio de la habitación, ya sea doble o sencilla, teléfono de contacto y correo electrónico. También incluye, como en el caso de los restaurantes, una breve descripción del hotel y  su ambiente, su decoración, así como la distancia a lugares de interés. Además se podrá consultar información detallada acerca de más de 3.000 estaciones de servicio Repsol, Campsa y Petronor, la cual resulta francamente útil cuando se emprende un viaje por carretera.

 

Por último, y para facilitar las búsquedas, todas las aplicaciones de Repsol cuentan con un sistema de geolocalización cuyo cometido es agilizar el acceso a todos los servicios de la Guía Repsol. Así se podrán encontrar hoteles, restaurantes, lugares de interés y, por supuesto, estaciones de servicio Repsol, Campsa o Petronor cercanas al lugar en que se encuentra el usuario de una manera directa y sencilla.

 



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos