Nuevos colores para el Mr Jump Lazyboy de Suomy

Publicado por Adrián Lois, 24 Feb 2012

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Nuevos colores para el Mr Jump Lazyboy de Suomy

La marca fabricante de cascos de motocicleta Suomy, con sede en Italia, presenta un nuevo abanico de colores para uno de sus productos estrella, el casco conocido como Mr Jump Lazyboy Orange. Además, este casco presenta una serie de novedades técnicas que afectan directamente a su resistencia y ligereza.

El casco Mr Jump Lazyboy Orange, de Suomy, está concebido para pilotos expertos, aunque su éxito también se ha extendido entre los aficionados no profesionales que lo eligen por su ligereza y confort. El fabricante produce este casco en 9 versiones gráficas diferentes que permiten al conductor escoger entre 15 combinaciones diferentes.

 

Las principales novedades técnicas que introduce además el Mr Jump de Suomy afectan directamente a la calota, que viene realizada en fibra de carbono de varias densidades para garantizar su resistencia y ligereza. El interior de poliestireno de diferentes densidades y Coolmax Active, permite absorber de forma progresiva la energía residual de un posible impacto, además de garantizar una correcta evacuación del calor. Está disponible tallas M y L.

 

El  diseño exterior del Mr Jump destaca por su deportividad, contando además con seis entradas de aire y dos orificios de extracción. Toda esta combinación permite optimizar la aerodinámica del casco y garantizar una excelente ventilación interior.

 

Suomy es un fabricante de cascos de motocicleta con sede en Italia. Su línea de productos consiste básicamente en cascos de carreras de alta gama. Respecto a esto, cabe destacar que Suomy patrocina a muchos de los participantes en campeonatos de motociclismo de todo el mundo. A saber, pilotos como el español Álvaro Bautista, piloto de Moto GP, Loris Capirossi, James Toseland, también de Moto GP, Max Biaggi y Troy Bayliss, del Mundial de Superbikes, y Neil Hodgson, del campeonato AMA.






Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos