OnBrain Iride: el ‘manos libres’ para moto

Publicado por Alejandra Otero, 12 Abr 2011

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

OnBrain Iride: el ‘manos libres’ para moto

OnBrain muestra su nueva utilidad que revoluciona la comunicación en los vehículos de dos ruedas. Se trata de un dispositivo que actúa como intercomunicador o manos libres, según requiera la ocasión, sirviéndose de la tecnología Bluetooth. Con el Iride podremos comunicarnos con nuestro copiloto, escuchar las indicaciones del GPS e incluso hablar por teléfono.

Una de las desventajas de ir en moto es claramente la falta de comunicación con nuestro acompañante: la propia posición del conductor o el ruido del motor y del viento hace imposible entenderse. Pero la tecnología está ahí para solucionarnos la vida, y en la era de la comunicación era imposible que no nos sorprendiese algún Gadget orientado a satisfacer estas necesidades.

Dicho y hecho, así vemos como llega al mercado el Iride, un intercomunicador de última generación que hace uso de la tecnología Bluetooth. Esta pareja de dispositivos firmados por el fabricante OnBrain, garantiza el máximo confort y libertad de comunicación entre pasajero y motorista. Además, el Iride disfruta en teoría de un radio de alcance de 500 metros, por lo que también gana utilidad para comunicarnos con otro motorista.

Este ‘manos libres’ para moto es compatible con todo tipo de móviles o GPS equipados con Bluetooth y se configura automáticamente, para mayor comodidad del conductor. Además, este útil Gadget incluye una entrada de audio a la que se puede conectar un reproductor MP3 o iPod mediante un cable auxiliar, así no nos sirve únicamente como medio de comunicación sino como forma de entretenimiento. El Iride Bluetooth disfruta de sonido estéreo, cuenta con recepción automática de llamadas y nos permite escuchar las órdenes que nuestro navegador durante siete horas, que se muestra como su máxima autonomía. Su precio en el mercado es de 230,10 euros.

 



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos