Nuevo protector de cuello Scott Carbon Pro Neck Brace

Publicado por Alejandra Otero, 24 Feb 2012

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Scott Carbon Pro Neck Brace

La marca Scott lanza al mercado el Carbon Pro Neck Brace, un protector de cuello para pilotos de moto. Extremadamente ligero, ha sido concebido para ofrecer la mejor movilidad y los mayores estándares de seguridad. Se comercializa por 699 euros en diferentes tallas.

Scott estrena en el mercado un nuevo protector para las cervicales que destaca no sólo por el aporte de seguridad que ofrece, sino también por su bajo peso y su nivel de comodidad. Su nombre es Carbon Pro Neck Brace y ha sido confeccionado desde la última tecnología para mejorar la movilidad del piloto sin comprometer ni un ápice su seguridad sobre la moto.

 

El del protector Carbon Pro Neck Brace de cuello ha sido confeccionado en fibra de carbono y diseñado para facilitar al máximo los movimientos específicos sobre la moto sin dejar de lado las exigencias en seguridad. Cuenta con el Alternative Load Path Technology de Leatt y un corte en el hombro para mantener el casco y el soporte lejos de uno de los huesos más frágiles. Asimismo, el protector cervical de Scott incorpora un soporte trasero de una sola pieza –torácico- que está diseñado para romperse en caso de impacto extremo.

 

Sin duda, una de las mayores bondades del Carbon Pro Neck Brace de Scott es su reducido peso, fruto de su estructura confeccionada en fibra de carbono Matrix. De igual manera cuenta con un sistema de cierre mediante hebillas que, una vez se ha ajustado a las medidas del piloto, es completamente sencillo de colocar. Este accesorio cuenta además con ajuste de ángulo torácico trasero y tiene también una almohadilla desmontable y lavable ligera que no precisa Velcro.

 

Según anuncia Scott, el Carbon Pro Neck Brace está disponible únicamente en dos tallas, S y M, permite un rango de ajuste bastante amplio para las características de cada piloto. Cuenta con homologación CE (según la directiva de Equipamiento de Protección Personal (89/686/EEC) y su precio es de 699 euros.

 



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos