Falco Pepper 2, botas urbanas para uso diario

Publicado por Adrián Lois, 28 Feb 2012

Falco Pepper 2, botas urbanas para uso diario

La empresa Falco, con sede en Italia, tiene la solución para evitar ir cambiando de botes cuando uno se sube a la moto. Ya sea para ir al trabajo o a otros lugares, Falco propone unas botas urbanas para uso diario que no desentonen ni para montar en moto ni para las situaciones más cotidianas. Son las Falco Pepper 2.

Falco ha fabricado unas botas que se caracterizan por la versatilidad en su uso, ya que son perfectas para montar en moto, y las exigencias que ello acarrea, y que no desentonan en cualquiera de los ámbitos del día a día de cualquier persona: trabajo, comida, o viaje.

 

Las Falco Pepper 2 están pensadas para dejar a un lado deslizaderas, protecciones llamativas en los pies y refuerzos, y además para un uso diario. Estos botines de Falco tienen un aspecto totalmente normal y se pueden usar sin problemas montando en moto. Estas botas tienen refuerzos en los tobillos, piel blanda para favorecer la comodidad andando, membrana High-Tex 100 por cien impermeable y cremallera lateral.

 

No sólo eso, sino que para que no se estropee el botín izquierdo con la palanca del cambio, las Falco Pepper 2 traen un protector desmontable. Están disponibles en dos colores: negro o marrón, y en las tallas que van desde la 39 hasta la 47. El precio de las Falco Pepper 2 es de 110,33 euros.


Falco cuenta también en su inventario con unas botas específicas para la mujer motera, que tienen la puntera estilizada y la suela en goma con tacón ligeramente elevado: son las Falco Venus 2. Éstas cuentan con una gran calidad de la piel, membrana interna anti agua ‘High-tex’, refuerzos en  tibia, tobillos y en la zona del cambio de marchas.





Linkedin Google Tuenti Meneame Email

Artículos Relacionados

Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos