Casco off-road Scorpion Exo VX-20 Air

Publicado por Adrián Lois, 28 Feb 2012

Casco off-road Scorpion Exo VX-20 Air,

El nuevo casco Scorpion Exo VX-20 Air es el primer casco off-road que cuenta con tecnología Dual Airfit. Ésta se caracteriza por su extrema ligereza, máxima seguridad y confort al mismo tiempo, y esto tan sólo en un casco de sólo 1.100 kilogramos de peso.

El sistema Dual Airfit, un mecanismo neumático que ajusta el interior del casco a la morfología de la cabeza, junto con dos bombas de inflado manuales, harán que el motero pueda ajustar a su gusto el acolchado de las mejillas y la zona superior de la cabeza. La calota, uno de los secretos de la extrema ligereza del casco, está fabricada con fibras compuestas con una estructura patentada TCT.

 

Todas estas características ofrecen una alta resistencia y deformación progresiva en caso de impacto. El uso de almohadillas de triple densidad, desmontables y lavables, cuentan con un tratamiento especial capaz de absorber y transpirar el sudor sin incomodar nunca.

 

El sistema de ventilación del Exo VX-20 Air cuenta con una rejilla de ventilación desmontable situada en la mentonera, lo que permite acceder rápidamente al filtro para limpiarlo correctamente. La visera EXOLON es totalmente irrompible, flexible y está fijada mediante tornillos plásticos que ceden en caso de impacto violento. Para aumentar su seguridad, el VX-20 está dotado de una junta circular compatible con el Neckbrace.

 

Este nuevo casco está disponible en dos tamaños de calota, una con las tallas XS-M y la otra para las L-XXL. En cuanto a colores y estética del casco, se puede optar por la versión Solid, sin decoración, o las tres versiones de gráficas: Spot, Quartz y WinWin. El Scorpion Exo VX-20 Air estará disponible en tiendas a partir de finales de abril con un precio de 349 euros para la versión Solid y 399 euros para las versiones Quartz, Spot y WinWin.






Linkedin Google Tuenti Meneame Email

Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos