Viste la Yamaha T-Max con nuevos accesorios Rizoma

Publicado por Alejandro Alonso, 04 Abr 2012

Yamaha TMax 530 Rizoma

El T-Max es uno de los reyes de los maxiscooter desde que salió el primero modelo. Rizoma se ha puesto manos a la obra para dotar al Yamaha T-Max 530 con los accesorios exclusivos de la marca italiana.

Un nuevo paso adelante del T-Max se presentó para este 2012 hace pocos meses. El Yamaha T-Max 530 viene para seguir siendo el rey de los maxiscooter en el mercado y Rizoma se ha puesto manos a la obra rápidamente para ofrecer un kit exclusivo de accesorios.

 

Esta nueva hornada de accesorios se añaden a los existentes previamente para la versión anterior. Rizoma ahora quiere distinguir al T-Max 530 con un estilo inconfundible, empezando por el frontal donde se modifican sus líneas.

 

 

Para los retrovisores del T-Max puedes elegir entre unos adaptadores de Rizoma fijados en el carenado (como los originales), pero también han desarrollado unos adaptadores específicos para colocar los retrovisores en el manillar y unas tapas para cubrir los orificios del espejo.

 

También se ha dispuesto un kit de torretas que sustituyen las originales dándole un aspecto totalmente diferente al scooter de Yamaha. Además, combinado con los manillares de Rizoma (en seis colores diferentes) se abre un mundo de posibilidades a tu personalización.

 

Destacables son las estriberas para pasajero y reposapiés, delantero y trasero, con unos nuevos diseños. También se puede cambiar la tapa del cárter por una de Rizoma con dos aspectos diferentes: con el logo de Rizoma o con el "530".

 

Estos accesorios resaltan el ADN deportivo de este maxiscooter. La cubierta para su nueva transmisión por polea dentada o el soporte para matrícula son un ejemplo claro de ello. La personalidad del Yamaha T-Max 530 se termina de aderezar con una terminación del escape.

 

Más información, en el sitio web de Rizoma.



Linkedin Google Email WhatsApp

Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos