Scott presenta los pantalones Storm TP para su línea femenina

Publicado por Alejandra Otero, 15 Abr 2011

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Scott presenta los pantalones Storm TP para su línea femenina

La marca Scott Sports dedicada a equipamiento deportivo presenta ahora un nuevo accesorio enfocado a las mujeres más moteras. Los pantalones Storm TP se muestran como el complemento perfecto para las amantes de las dos ruedas y se unen a la oferta femenina de Scott formada por las chaquetas Storm TP Jacket y Stacy TP Blouson.

La línea touring de equipamiento para motocicleta de Scott Sports enfocada a mujeres aumenta ahora su oferta con los pantalones Storm TP. Válida tanto para uso urbano como para largos viajes en carretera, esta prenda está confeccionada en poliéster 600D y su mayor bondad es la membrana TriPhase completamente impermeable a la par que transpirable y resistente al viento. Mientras que dicho material cubre el exterior de la prenda, el forro interior, acolchado y con aislante, es extraíble, para que nos sirva tanto en las bajas temperaturas invernales como en el resto del año, ya sea primavera, verano u otoño.

 

Para mayor comodidad y sujeción, los Storm TP cuentan con tirantes fijos y regulables a diferentes alturas. Pero Scott también piensa en la seguridad, así estos pantalones cuentan con protecciones para pelvis y rodillas que, al igual que ocurre con el forro, son extraíbles. Todo depende del uso que le vayamos a dar en cada momento.

 

Los pantalones Storm TP se muestran como el complemento ideal para la chaqueta Storm TP Jacket, también confeccionada en poliéster cien por cien y revestida de la misma membrana impermeable y resistente al viento que los pantalones. Este material, tratado con naylon, es así mismo muy resistente a los roces y abrasiones. La Storm TP Jacket cuenta además con mangas perforadas para una mayor ventilación y con cremallera frontal termosellada. De igual manera, el interior acolchado térmico es extraíble y muestra en las mangas diversos ajustes para adecuarse a numerosas tallas y configuraciones, además de que codos y hombros están equipados con protectores aprobados CE y su bolsillo trasero está preparado para sumar el protector opcional SCOTT en la espalda.

 

Tanto la chaqueta como los pantalones Storm TP están disponibles entre la talla 36 y la 46.

 



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios