Yamaha XJ6 con accesorios Rizoma

Publicado por canalMOTOR, 26 Ago 2016

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Yamaha XJ6 Rizoma

La firma italiana Rizoma cuenta con un extenso kit de accesorios con los que dar un toque de deportividad, color y autenticidad a una de las motos más populares y asequibles del mercado español, la Yamaha XJ6. 

Moto personalizada: Yamaha XJ6

Ideal para: Moto naked asequible de medias-altas prestaciones.

Accesorios: Aspecto más agresivo, deportivo y elegante.

La marca italiana Rizoma dota de unos interesantes accesorios a la Yamaha XJ6, para otorgarle a la naked un aire más versátil a la vez que asequible.

Intermitentes Avio 21

Elaborados en aluminio, cuentan con la tecnología LED SMO de última generación y están disponibles en varios colores. Por supuesto, cumplen con la homologación europea pertinente.
 

 

 

 

Manillar cónico y torretas específicas

Realizado a partir de un bloque único de aluminio que otorga al manillar de la Yamaha XJ6 una muy destacable durabilidad y resistencia. Además de las torretas específicas, el manillar permite adaptar una posición de conducción a medida para cada motorista. También disponible en diferentes colores, para una configuración más personalizada: aluminio, negro, dorado, rojo, azul y blanco.

Puños Sport Line y contrapesos

Incorporan unas hendiduras que mejoran considerablemente el agarre y el tacto. Los contrapesos se pueden elegir a juego con el color de los puños y dotan a la Yamaha XJ6 de mayor estabilidad y menores vibraciones de manillar. Además, el conjunto de puños y contrapesos está fabricado con materiales de alta calidad: caucho y aluminio.

Manetas de freno y embrague

La regulación y suavidad en los muelles mejoran la regulación tanto de la maneta de freno como del embrague. Cuenta además con estriaciones para un mejor grip.
  

 Porta matrículas "FOX"

El porta matricula es regulable en altura e inclinación, estando el marco de la placa disponible en tres medidas distintas. Cuenta también con iluminación LED homologado con soportes para los intermitentes traseros y un catadrióptico. El aluminio del que está fabricado, además, aporta una mayor ligereza al porta matriculas.  


Aparte, la Yamaha XJ6 puede verse más personalizada aún con otros accesorios universales de Rizoma

- Protectores de motor
- Tapa de líquido de aceite
- Estriberas Pro para piloto y pasajero
- Tapa depósito de gasolina.
- Proguard System
- Retrovisores (diferentes modelos)

Si además de personalizar tu moto con estos accesorios, quieres hacerlo con las mejores garantías y protecciones, recuerda que un Seguro de Moto MAPFRE es posible, ya que te ofrece una amplia gama de protecciones para que cuentes siempre con un seguro a la medida de tus necesidades de conducción. 

 



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos