Inicio Accesorios Noticias accesorios Accesorios Rizoma para la Yamaha XJ6

Accesorios Rizoma para la Yamaha XJ6

Yamaha XJ6
2 Min de lectura
La firma italiana Rizoma cuenta con un extenso kit de accesorios con los que dar un toque de deportividad, color y autenticidad a una de las motos más populares y asequibles del mercado español, la Yamaha XJ6. 
Blog Motor MAPFRE
Redactor Especializado en Automoción en MAPFRE

El equipo de redacción de MAPFRE lleva más de 10 años proporcionándote contenidos relacionados con el mundo de la automoción. No solo sobre los mejores modelos de coche y moto, sino compartiendo información práctica sobre tu vehículo: consejos de mantenimiento, de conducción, formas de ahorro y seguridad vial, entre otros.
Los años de experiencia de MAPFRE en el sector de la automoción nos avalan como fuente de información veraz y práctica que te ayuda en el día a día de tu vehículo.

Moto personalizada: Yamaha XJ6

Ideal para: Moto naked asequible de medias-altas prestaciones.

Accesorios: Aspecto más agresivo, deportivo y elegante.

La marca italiana Rizoma dota de unos interesantes accesorios a la Yamaha XJ6, para otorgarle a la naked un aire más versátil a la vez que asequible.

Intermitentes Avio 21

Elaborados en aluminio, cuentan con la tecnología LED SMO de última generación y están disponibles en varios colores. Por supuesto, cumplen con la homologación europea pertinente.

Manillar cónico y torretas específicas

Realizado a partir de un bloque único de aluminio que otorga al manillar de la Yamaha XJ6 una muy destacable durabilidad y resistencia. Además de las torretas específicas, el manillar permite adaptar una posición de conducción a medida para cada motorista. También disponible en diferentes colores, para una configuración más personalizada: aluminio, negro, dorado, rojo, azul y blanco.

Puños Sport Line y contrapesos

Incorporan unas hendiduras que mejoran considerablemente el agarre y el tacto. Los contrapesos se pueden elegir a juego con el color de los puños y dotan a la Yamaha XJ6 de mayor estabilidad y menores vibraciones de manillar. Además, el conjunto de puños y contrapesos está fabricado con materiales de alta calidad: caucho y aluminio.

Manetas de freno y embrague

La regulación y suavidad en los muelles mejoran la regulación tanto de la maneta de freno como del embrague. Cuenta además con estriaciones para un mejor grip.

 Porta matrículas «FOX»

El porta matricula es regulable en altura e inclinación, estando el marco de la placa disponible en tres medidas distintas. Cuenta también con iluminación LED homologado con soportes para los intermitentes traseros y un catadrióptico. El aluminio del que está fabricado, además, aporta una mayor ligereza al porta matriculas.  

Aparte, la Yamaha XJ6 puede verse más personalizada aún con otros accesorios universales de Rizoma:

– Protectores de motor
– Tapa de líquido de aceite
– Estriberas Pro para piloto y pasajero
– Tapa depósito de gasolina.
– Proguard System
– Retrovisores (diferentes modelos)

Si además de personalizar tu moto con estos accesorios, quieres hacerlo con las mejores garantías y protecciones, recuerda que un Seguro de Moto MAPFRE es posible, ya que te ofrece una amplia gama de protecciones para que cuentes siempre con un seguro a la medida de tus necesidades de conducción.

 

Publicado por Blog Motor MAPFRE
- 26 Ago, 2021
Calcula tu seguro ahora

Comentarios (0)

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

En MAPFRE ESPAÑA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.
Leer más

Te puede interesar

Faros delanteros de un coche

3 Min de lectura

La prohibición europea de producir y comercializar bombillas halógenas hace que muchos se pregunten si dicha medida afecta al sector...

cómo funciona el sensor de luz de un coche

2 Min de lectura

La tecnología aplicada al confort del coche ha llegado a unos límites que parecían impensables hace tan solo unos años....

manos de hombre manejando un smartphone

2 Min de lectura

Los avances tecnológicos llegan al sector de la automoción para facilitarnos la vida. Midas Connect es un sistema electrónico que...

4 Min de lectura

Las cámaras de seguridad para coche o dash cam han conseguido captar el interés de los conductores que las instalan...

Suscríbete a nuestro boletín

Comparador coche

0