Rizoma presenta múltiples novedades

Publicado por Jorge Morillo, 15 Abr 2011

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Rizoma

La marca italiana Rizoma ha presentado multitud de novedades, como son un nuevo catálogo, nueva página web y un novedoso logo corporativo con el que busca renovar su imagen y mantenerse como una de las firmas de referencia.

Rizoma, la marca italiana líder en lo que accesorios de aluminio para moto se refiere, presenta una serie de novedades con las que pretende mantenerse en el candelero. La primera de ellas es una página web totalmente remodelada (www.rizoma.com), disponible en cinco idiomas, donde se puede acceder a todo tipo de información de todos y cada uno de los accesorios que tiene disponibles para el público Rizoma. Se nota una gran evolución desde su último sitio web, encontrándose la información de una forma más clara y mejor distribuida. En escasos segundos se puede llegar a elementos que van desde la línea universal hasta los artículos más exclusivos y específicos, todos ellos con su precio correspondiente.

 

La llegada de esta nueva página web viene acompañada además de un logotipo totalmente remodelado que, según la marca italiana, persigue el objetivo de adaptarlo a los tiempos que nos ocupan y buscando siempre ofrecer una imagen fresca y actual.

Junto a estas dos novedades, aparece una tercera que promete ser la que más expectación levante y que seguro que no pasará desapercibido para ningún aficionado al mundo de las dos ruedas. Hablamos del nuevo catálogo 2011 de Rizoma, con 330 páginas donde podremos conocer todos y cada uno de los nuevos productos para los modelos más actuales del mercado, además de otra serie de accesorios que son catalogados como piezas universales. Estos tienen como principal fin popularizar el uso de piezas personalizadas sin que por ello dejemos de hablar de una altísima calidad, ya sea en los modelos más populares del mercado o en los menos conocidos.

 



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos