Accesorios Shad para la Piaggio Mp3

Publicado por Jorge Morillo, 15 Abr 2011

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Piaggio Shad

La Piaggio Mp3 se ha convertido en uno de los scooter urbanos de referencia, siendo éste uno de los motivos por los que Shad ha desarrollado una gama de accesorios para él que proporcionan mayor comodidad y versatilidad.

La marca de accesorios Shad ha desarrollado una gama de accesorios cuyo objetivo es complementar la Piaggio Mp3, una scooter urbana cuya configuración de tres ruedas la hacen ideal para la movilidad urbana. Ágil, dinámica, cómoda y, también, divertida, la Piaggio Mp3 se ha convertido en uno de los scooter más vistos en las grandes urbes. El primero de estos accesorios de los que hablamos es el baúl SH45, cuya capacidad de 45 litros permite llevar todo tipo de elementos necesarios en el día a día. Presenta una tapa intercambiable que se ubica en la zona central, lo cual permite al usuario una personalización prácticamente infinita. En el interior del SH 45 encontramos un kit de tortillería, respaldo y recambio de luces opcional, siendo las dimensiones totales del baúl 314x564x410 (milímetros alto x ancho x profundidad).

 

También tenemos el asiento Shad Style MP3, cuyo cometido es mejorar el confort y la posición de conducción de la moto. Para ello la superficie de contacto del conductor de la moto aumenta en un 15% respecto al asiento convencional, aumento del que también se beneficia un posible segundo ocupante, en esta ocasión con un 20% más de superficie. Además, el material de este asiento es impermeable e hidrófugo, además de contar con poliuretano en las zonas de máximo rozamiento.

 

Además tenemos la bolsa SC 30, que con una capacidad que llega hasta los 24 litros es ideal para guardar hasta un casco integral. Cuenta también con unas correas extra de fijación y una más para poder transportarla en bandolera. A todos estos elementos se une el kit de luz de frenos con tecnología LED DOB40KL, que es compatible con las maletas SH40, SH40 Cargo, SH42, SH45 y SH46.

 



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos