Triumph promociona sus accesorios deportivos

Publicado por Alejandro Alonso, 04 May 2012

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Triumph Daytona 675

Triumph ofrece una oportunidad de excepción dirigida especialmente a los amantes de la conducción deportiva que deseen aumentar las prestaciones deportivas de su Street Triple, Street Triple R y Daytona 675. Sólo entre el 1 de mayo y el 30 de junio, Triumph ofrece interesantes descuentos en dos de los accesorios más innovadores de su catálogo: el cambio Quickshifter y las estriberas retrasadas Arrow, que se beneficiarán de un descuento del 20% y el 15%, respectivamente.

Promoción: Descuentos accesorios

Accesorios y descuento: Cambio semiautomático Quickshifter (20%) y estribera Arrow (15%).

Disponibles en: Web y concesionarios Triumph

 

El Quickshifter consiste en un cambio semiautomático de Triumph que permite subir marchas sin necesidad de accionar el embrague o reducir la potencia del acelerador, ideal para los pilotos que realizan una conducción más deportiva. Por otro lado, también se ofertan las estriberas retrasadas Arrow para adoptar una posición más acorde con esas necesidades deportivas. Están diseñadas bajo la colaboración de Triumph y Arrow Parts y están compuestas en aleación de aluminio con acabado anodizado y taloneras de fibra de carbono. Además, se pueden regular para encontrar la posición más cómoda del piloto.

 

Consigue el cambio Quickshifter con un 20% de descuento. Además, las estriberas están con un 15% de descuento. ¡Aprovéchalo sólo hasta el 30 de junio!

 

 

Si eres de los que están acostumbrados a llevar motos de competición, Triumph además ofrece la instalación del cambio invertido por el mismo precio.

 

Disfruta de lo que ofrece Triumph en sus motos deportivas Street Triple, Street Triple R y Daytona 675. Todos esto es fruto de su investigación en el mundo de la competición. Puedes encontrar más información en el sitio web de Triumph y en los concesionarios oficiales.



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos