Llega el Kappa KV3, un nuevo casco jet con un toque sport

Publicado por Alejandro Alonso, 10 May 2012

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Kappa KV3

La marca italiana Kappa ya tiene a la venta su casco KV3, un modelo jet que cuenta con un look deportivo y una amplia pantalla protectora, diseñada para proteger al conductor del aire y el agua en los viajes por la ciudad.

Modelo de casco: Kappa KV3

Tipo de casco: Jet

Ideal para: Motorista urbano

Precio: 68,99 euros

 

Kappa sorprende con un nuevo casco de moto, el KV3, que se aleja de los tradicionales modelos de tipo jet debido a su carácter más agresivo. El Kappa KV3 está disponible en blanco perla y negro mate, aunque también se puede escoger en negro brillo con la gráfica en blanco, negro y naranja.

 

La calota del casco ha sido fabricada en material termoplástico y adquiere un look sport que le da un toque distinto a los desplazamientos diarios por la ciudad. El Kappa KV3 cuenta con una pantalla bastante larga que ofrece una protección contra el aire muy similar a la ofrecida por los cascos integrales, lo que le aporta un plus de versatilidad cuando se realizan movimientos por el extrarradio. El interior del casco es totalmente extraíble y realizado en tejido antialérgico. Las dos almohadillas laterales también se pueden sacar con facilidad. En cuanto al cierre es de tipo micrométrico.

 

 

El Kappa KV3 se comercializa en las tallas que van desde la 54 a la 61 y tiene un precio de 68,99 euros (IVA incluido). Para obtener más información de los productos de Kappa, entra en el sitio web de Kappa o llama al teléfono 93 890 68 20.

 

 



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos