AXO Glory, el casco de moto animado

Publicado por canalMOTOR, 08 Nov 2016

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

AXO Glory Warner Bros

Hoy rememoramos los originales diseños del casco AXO Glory que se materializaron gracias al acuerdo entre AXO y Warner Bros. ¿Recuerdas cómo con este complemento podíamos lucir a nuestros personajes y superhéroes favoritos? Algunos de ellos eran Superman, Batman, Piolín o el Joker…

La marca de cascos de moto AXO y la famosa productora de cine y televisión Warner Bros firmaron un acuerdo de colaboración hace algunos años tras el que se fijaba la edición del casco AXO Glory. De esta forma, el casco adoptaba diseños para todos los gustos, ya que se podían encontrar en sus diferentes decoraciones a los superhéroes y personajes de ficción más populares.  

Batman, Superman, Silvestre o el Joker eran sólo algunos de los personajes de Warner que se podían lucir en el casco AXO Glory animado. Además de ir protegido con este casco unisex, ideal para los desplazamientos urbanos en scooter, también permitía moverse con un toque de diversión extra. 

 

 Casco de moto Silvestre

 

Técnicamente, en el AXO Glory destacaba la calota fabricada en resina termoplástica. Su interior era totalmente desmontable y lavable, y contaba con propiedades antialérgicas y antisudor. Su sistema de cierre se caracterizaba por su sencillez y rapidez para ser accionado. En cuanto a la pantalla del casco, era desmontable, termoformada y con propiedades anti rasguños, pretendiendo estar en pleno uso durante mucho más tiempo.

 

 

Ficha técnica del casco Glory:
- Calota fabricada en resina termoplástica.
- Interior antialérgico, antisudor y extraíble.
- Cierre rápido.
- Pantalla antirasguños y reemplazable.
- Varios diseños distintos.
- Tallas: de la XXS a la XL.

 

 

 Casco de moto Joker

 

Si tuviste la suerte de adquirir uno de estos cascos de moto animados AXO Glory, probablemente hoy en día sigas disfrutando de tu personaje de ficción preferido como acompañante en tus desplazamientos. Además de contar con todo el equipamiento necesario para conducir con total seguridad, también es necesario confiar en los Seguros de Moto MAPFRE que te ofrecen las coberturas necesarias para protegerte ante cualquier situación.

 

LO QUE DEBES SABER...

 

  • Casco: AXO Glory.
  • Tipo de casco: Jet.
  • Ideal para: Usuario de scooter urbano.


Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios