Givi Top Case V47, el baúl para viajar en moto

Publicado por canalMOTOR, 11 Feb 2016

Givi Top Case V47

Givi Top Case V47, el baúl para viajar en moto, supone una revolución dentro del colectivo que busca un cofre de gama alta, con gran capacidad y buenas prestaciones. ¿Te animas a descubrir todo lo que ofrece este baúl?

A la hora de emprender un viaje en moto, el baúl se presenta como uno de los accesorios principales para guardar todo lo que se vaya a necesitar. Por ello, hace algún tiempo que Givi evolucionó su Top Case Monokey V47 para ofrecer una comodidad extra en los viajes largos o de fin de semana, ya sea utilizando una motocicleta convencional o un scooter.  

El Givi Top Case V47, el baúl para viajar en moto, destaca fundamentalmente por su llamativo diseño, así como por su estética moderna y elegante. Estas características lo convierten en un accesorio apto para cualquier tipo de moto y además, su capacidad alcanza los 47 litros, un espacio más que suficiente para guardar dos cascos modulares.

Este Top Case incorpora un sistema de bisagras que permite cerrar el baúl simplemente presionando la tapa. Del mismo modo, sus juntas permiten cerrarlo de manera estanca para impedir la entrada de agua. Estas prestaciones, junto con la cerradura con sistema Security Lock, sitúan a este baúl dentro del top de la gama.

Este modelo también está disponible en otras versiones: Tech con los catadióptricos ahumados, V47NN con acabado en textura de carbono, V47NN Tech con acabado en textura de carbono y catadriópticos ahumados, y V47NNTFL con sobretapa y embellecedor trasero en amarillo flúor.

La instalación de estos accesorios se realiza a través del sistema Monokey, que consiste en unas fijaciones específicas y universales para todos los modelos de motos.

Givi Top Case V47, el baúl para viajar en moto

Si necesitas más información sobre Givi Top Case V47, el baúl para viajar en moto, o sobre cualquier otro elemento de la marca que desees adquirir, puedes visitar el sitio web de Givi España. Además de viajar sobre las dos ruedas con las máximas comodidades posibles, no olvides hacerlo también con las plenas garantías de protección que te ofrece el Seguro de Moto MAPFRE. Infórmate totalmente gratis de todas las pólizas que ponemos a tu disposición para que puedas elegir la que mejor encaje contigo. 

Givi Top Case V47, el baúl para viajar en moto

LO QUE DEBES SABER...

Accesorio: baúl. 

Marca y modelo: Givi Top Case V47. 

Precio: Desde 240 euros aproximadamente.



Linkedin Google Tuenti Meneame Email

Artículos Relacionados

Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos