AXO Dynamic: La chaqueta de moto todoterreno

Publicado por Alejandro Alonso, 13 Jul 2012

Chaqueta de moto AXO Dynamic

La marca italiana sorprende con una nueva chaqueta de moto ideal para cualquier momento del año. La AXO Dynamic se puede usar contra el viento frío de invierno, pero también puedes retirarle los forros interiores para el verano o las mangas para utilizarla cuando te bajas de la moto.

LO QUE DEBES SABER...

 

  • Fabricación: Cordura (exterior), forros de poliéster perforado y forro de aluminio con inserciones elásticas.
  • Ideal para: Desplazamientos habituales durante todo el año.
  • Colores: Gris, negro, azul y rojo.
  • Precio: 229 euros (IVA incluido).

 

La empresa italiana AXO lanza su chaqueta de moto más versátil. Se trata de la nueva Dynamic, con dos cortes distintos, uno masculino y otro femenino. Destaca su funcionalidad al convertirse en la compañera ideal de los motoristas en cualquier momento. El exterior está fabricado en Cordura y gracias a sus múltiples zonas de ventilación (hombros, espalda y mangas) se puede utilizar incluso en los días más calurosos. Además, se pueden extraer las mangas para utilizarlo como chaleco cuando te bajas de la moto.

 

También tiene un forro interior de poliéster perforado, antiséptico y antisudor, para usar la chaqueta en cualquier época del año. También tiene otro forro extraíble de aluminio con inserciones elásticas a modo de cortavientos, perfecto para evitar el viento en los días más fríos. Esta chaqueta de moto AXO incorpora en hombros y codos sendas protecciones de seguridad homologadas por la CE. También para mejorar la seguridad del motorista, la AXO Dynamic lleva inserciones reflectantes en pecho, mangas y espalda para ser más visible en condiciones de baja luminosidad.

 

 

Esta chaqueta de moto está disponible en dos versiones, para él o para ella. Además, se puede adaptar fácilmente a cada cuerpo gracias a sus múltiples zonas de ajuste. Por si fuera poco, cuenta con un sistema de anclaje chaqueta-pantalón.

 

La nueva chaqueta de moto AXO Dynamic está disponible en cuatro colores: gris, negro, azul y rojo. El precio es de 229 euros (IVA incluido) y las tallas oscilan entre la S y la XXL (hombre) y la XS a la L (mujer).

 

 

Para más información, puedes visitar la web de AXO, llamar al teléfono de información 609 756 822 o escribir por correo electrónico a la dirección direccionspain@axosport.it.

 

Ficha técnica de la chaqueta Dynamic:

Fabricada en Cordura®.

Forro de poliéster perforado, antiséptico y antisudor.

Forro de aluminio con inserciones elásticas.

Ajuste en muñecas, cintura y cuello.

Inserciones reflectantes.

Protecciones en hombros y codos.

Colores: rojo, negro, gris y azul.

Tallas: S-XXL (hombre) y XS-L (mujer).

Precio: 229 euros, IVA incluido.

 



Linkedin Google Email WhatsApp

Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos