Kappa KV2: Nuevos diseños clásico y custom

Publicado por Alejandro Alonso, 01 Ago 2012

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Casco Kappa KV2

El casco de moto demi-jet Kappa KV2 incorpora nuevos diseños a su gama para los amantes de un estilo clásico y también otro modelo ideal para los moteros custom. Nuevos colores e inserciones de piel hacen de este casco una opción exclusiva.

LO QUE DEBES SABER...

 

  • Tipo de casco: Demi-jet de estilo clásico y de estilo custom.
  • Nuevos diseños: Bandera italiana con inserciones de piel (clásico), colores y hueco para gafas (custom).
  • Material: Termoplástico.
  • Ideal para: Uso diario y custom.
  • Precio: 109,32 euros (+IVA) (clásico).

 

El casco demi-jet Kappa KV2 cubre todas las necesidades de seguridad, confort y practicidad de quienes utilizan la moto todos los días o algunas salidas de ocio. Ahora, este casco de moto de material termoplástico añade nuevos diseños con acabados en piel, pensados especialmente para los amantes del estilo clásico y custom.

 

Kappa ha creado unos nuevos diseños de estilo clásico en negro o blanco mate, que cuentan con inserciones de piel en color marrón y se presentan como una solución cómoda para el verano gracias a su interior, realizado en material antialérgico y completamente desmontable.

 

 

Hay también un nuevo diseño especial del Kappa KV2 con los colores de la bandera italiana y el logotipo de la fábrica de Brescia bordados sobre las inserciones de piel negra. Además, todas las versiones incorporan una pantalla tipo gafa anti-rasguños que permite su apertura fácilmente. Para una mejor fijación y seguridad tiene cierre micrométrico.

 

Casco Kappa KV2

Diseño clásico con la bandera italiana.

 

Existe una versión custom del Kappa KV2 mucho más atrevida. El casco demi-jet está recubierto de piel al completo con acabado en color negro y naranja y prescinde de la pantalla para que el motorista pueda utilizar las clásicas gafas de aviador o aquéllas que se adapten al estilo más puramente custom.

 

Casco Kappa KV2 custom

Aspecto de la versión custom del Kappa KV2.

 

Hay que destacar el reducido peso de este casco de moto ya que sólo pesa 1 kg. La versión clásica del Kappa KV2 tiene un precio de 109,32 euros (+IVA) mientras que el demi-jet con look custom estará disponible próximamente.

 

Casco Kappa KV2

Colores mate e inserciones de piel en los nuevos diseños.

 

Si necesitas más información sobre los productos Kappa de moto puedes entrar en el sitio web de Kappa o también llamar al teléfono 93.890.68.20.



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos