Inicio Accesorios Noticias accesorios Alpinestars Air Plus Gore-Tex XCR: botas para el verano

Alpinestars Air Plus Gore-Tex XCR: botas para el verano

Botas Alpinestars Air Plus Gore-Tex XCR
2 Min de lectura
Durante los meses de verano también es recomendable llevar la protección adecuada en los pies cuando se circula en moto. Descubre las botas Alpinestars Air Plus Gore-Tex XCR para verano con su membrana impermeable y transpirable. 
Blog Motor MAPFRE
Redactor Especializado en Automoción en MAPFRE

El equipo de redacción de MAPFRE lleva más de 10 años proporcionándote contenidos relacionados con el mundo de la automoción. No solo sobre los mejores modelos de coche y moto, sino compartiendo información práctica sobre tu vehículo: consejos de mantenimiento, de conducción, formas de ahorro y seguridad vial, entre otros.
Los años de experiencia de MAPFRE en el sector de la automoción nos avalan como fuente de información veraz y práctica que te ayuda en el día a día de tu vehículo.

Independientemente del calor que haga en verano, siempre hay que llevar el calzado adecuado para desplazarse en moto. Dado que la seguridad es lo más importante, el hecho de calzar unas sandalias no es una solución viable. Te proponemos para esta época estival las botas Alpinestars Air Plus Gore-Tex XCR.

Ventajas de las  Alpinestars Air Plus Gore-Tex XCR

La principal ventaja de las botas Alpinestars Air Plus Gore-Tex XCR se encuentra en su confección exterior, fabricada a base de una malla ventilada de tejido altamente transpirable que asegura una ventilación total. Además, este tejido está reforzado en los puntos más críticos con inserciones de poliuretano inyectado, con doble densidad en los tobillos.

Tanto la parte interior como el talón están protegidos por una pieza de piel y la zona de dentro incluye una membrana de Gore-Tex XCR que asegura la impermeabilidad y la transpiración para mantener el pie siempre seco.

Las botas Alpinestars Air Plus Gore-Tex XCR para verano también se caracterizan por incorporar departamentos internos en el talón y en la zona de los dedos, con el fin de aportar rigidez estructural y protección frente a los impactos.

La espinillera moldeada está confeccionada sin costuras y acolchada en su parte inferior para aumentar la comodidad de uso. Por su parte, la zona trasera tiene una inserción reflectante para mejorar la visibilidad de noche. La entresuela de poliamida inyectada cuenta con un refuerzo plástico para evitar su deformación en un posible golpe y la plantilla anatómica se puede desmontar para poder limpiarla con mayor comodidad.

Este tipo de calzado está disponible en tallas desde el número 36 hasta el 50. Para facilitar la colocación, el sistema de cierre es por cremallera y velcro.

Con estas botas Alpinestars Air Plus Gore-Tex XCR para verano, tus pies irán bien protegidos, al igual que cualquier otra parte del cuerpo. No olvides tampoco contratar un Seguro de Moto MAPFRE para desplazarte con las coberturas más completas del mercado.

Publicado por Blog Motor MAPFRE
- 28 Jun, 2016
Calcula tu seguro ahora

Comentarios (0)

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

En MAPFRE ESPAÑA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.
Leer más

Te puede interesar

manos de hombre manejando un smartphone

2 Min de lectura

Los avances tecnológicos llegan al sector de la automoción para facilitarnos la vida. Midas Connect es un sistema electrónico que...

Accesorios Shad para tu Yamaha Fazer FZ6 600

< 1 Min de lectura

Shad presenta su nueva gama de accesorios para equipar completamente a la Yamaha Fazer FZ6 600. Una naced para los...

Hyper Optiks

2 Min de lectura

¿Has oído hablar alguna vez del visor Hyper Optiks? Es una pantalla fotocromática para el casco que se oscurece o...

Tipos de neveras para coches

2 Min de lectura

El mundo de los accesorios para coches es amplio y rico en posibilidades, entre ellos, las neveras para coches no...

Suscríbete a nuestro boletín

Comparador coche

0