Gama de accesorios para el Kia Cee´d

Publicado por canalMOTOR, 07 Sep 2016

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

accesorios kia

El modelo Kia Cee´d lanzó al mercado hace algunos años una serie de accesorios idóneos para disfrutar del tiempo de ocio. En la red de servicios oficiales se podían adquirir desde separadores de maletero para carga y mascotas hasta cofres de techo, portabicis y otros muchos elementos. Recordamos cómo era la gama de accesorios para el Kia Cee´d.

El lanzamiento del Kia Cee´d supuso una auténtica revolución dentro del segmento de los coches deportivos, perfectos para moverse tanto ágilmente por ciudad como para recorrer cómodamente cientos de kilómetros. Su tecnología y su amplia gama de prestaciones contribuyeron a que este modelo se haya convertido en un referente dentro de su segmento.

También hay que destacar la combinación de un diseño exterior fundamentado en un coupé deportivo, junto con un espacio y funcionalidades propias de un coche de 5 puertas. Además de todas las comodidades que ofrece para todo tipo de público, hace algún tiempo que la marca decidió ofrecer una gama de accesorios para facilitar en mayor medida el tiempo de ocio.

Estos accesorios, además de personalizar el coche, mejoraban su capacidad y aportaban soluciones cómodas y sencillas para el conductor y sus acompañantes.

Complementos más destacados

Cofre de techo blando: estaba realizado con material resistente al agua y contaba con costuras y cremallera sellada. Este cofre tenía una capacidad de 340 litros y además era plegable.

Cofre de techo rígido: tenía una capacidad de 460 litros y su forma aerodinámica permitía reducir la resistencia al aire, el ruido y las vibraciones.

Porta bicicletas de techo: permitía ajustar una bicicleta de hasta 20 kilos de forma sencilla gracias a un mando giratorio.

Rejilla separadora Kia

Percha/colgador executive: se adaptaba fácilmente a los apoyacabezas delanteros, evitando que la ropa se arrugara y se podía desmontar sin demasiada dificultad para trasladar la ropa.

Separador de mascotas (zona inferior y superior): consistía en una rejilla robusta que se encajaba entre los respaldos de los asientos traseros y el techo. Fue diseñado para no restringir la visión del conductor.

Toda la gama de accesorios para el Kia Cee´d fueron diseñados y fabricados con los mismos estándares que el propio coche para cumplir al 100% con los requisitos de Kia en materia de calidad y durabilidad. Si tuviste la suerte de adquirir alguno de estos complementos seguramente que has sacado todo el partido de este tipo de elementos. Sea con ellos o no, recuerda desplazarte siempre con el Seguro de Coche MAPFRE que te ofrece las coberturas más completas del mercado para asegurar tu protección y tranquilidad.



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios