Clover Airjet 2, protección ventilada

Publicado por Alejandro Alonso, 14 Ago 2012

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Clover Airjet 2

La firma italiana Clover ha presentado la segunda generación de su cazadora ventilada, la Airjet 2. Un chorro de aire para tu cuerpo sin renunciar a la imprescindible protección.

LO QUE DEBES SABER...

 

  • Nombre: Clover Airjet 2.
  • Claves: Cazadora ventilada, tejido repelente del agua, protecciones en hombros y codos, ajustes en mangas.
  • Ideal para: Verano.
  • Precio: 175 €.

 

¿Todavía eres de los que pasa de la protección de la cazadora de invierno a la manga corta? Que te "cuezas" dentro de tu chaqueta de Gore-Tex con los calores del verano no significa que no puedas tener una caída que se puede saldar con abrasiones varias por tu cuerpo y miembros superiores o quedarse en un simple arrastrón. La diferencia estará en si llevas cazadora o no, y para este tiempo de altísimas temperaturas tu opción es una prenda ventilada como la Clover Airjet 2.

 

La Airjet 2 ha sido diseñada para canalizar la mayor cantidad posible de flujo de aire al interior de la cazadora, usando eso sí un tejido tratado para repeler el agua, reforzado en las áreas más expuestas a la abrasión. Mangas completamente ajustables para adaptarse a los brazos de forma óptima y evitar así los molestos flaneos. Cuenta con dos bolsillos exteriores y uno interior. Se puede acoplar por medio de cremallera a un pantalón.

 

 

 

Viene equipada de serie con protectores desmontables de hombros y codos, y está preparada para alojar protector de espalda. Cuenta además con elementos refranctantes para mejorar la visibilidad.

 

Está disponible en colores gris y negro y en tallas de la S a la XXL. Como en el resto de catálogo de la firma transalpina, hay además una versión para chicas con un patrón adaptado a su anatomía. Para más información puedes entrar en la página web de Clover.



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos