AXO ProRace Evo: Protecciones de circuito para la calle

Publicado por Alejandro Alonso, 20 Ago 2012

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Axo ProRace Evo

Los nuevos guantes de moto AXO ProRace cuentan con protecciones utilizadas normalmente en los circuitos, pero que se adaptan a cualquier estilo de conducción del día a día.

LO QUE DEBES SABER...

 

  • Tipo de guante: Racing.
  • Ideal para: Conducción racing.
  • Precio: 56,80 euros (+IVA).
  • Elementos más destacados: Protecciones en nudillos de fibra de carbono y refuerzos.

 

AXO vuelve a plasmar su experiencia en el mundo de la alta competición con unos guantes de moto que se comprometen con la seguridad de los usuarios de moto. Se trata de los guantes ProRace Evo, una prenda de estilo racing y con importantes protecciones utilizadas en el circuito pero que se adaptan perfectamente a la conducción urbana.

 

Los guantes AXO ProRace Evo están fabricados en cuero y tienen inserciones microperforadas que garantizan la ventilación. En las uniones entre los dedos el tejido es transpirable y elástico, que mejora el confort y adaptación. El guante de AXO queda sujeto a la muñeca gracias a un velcro que permite un ajuste perfecto.

 

 

 

La palma de los guantes ProRace Evo cuenta con unos refuerzos, también presentes en el pulgar y en los dedos que accionan el freno y el embrague y que auydan a mejorar el agarre al puño y las manetas al mismo tiempo que protegen de la abrasión en caso de caída.

 

Seguramente lo más destacable de los AXO ProRace Evo son las protecciones de los nudillos, elaborados en fibra de carbono. Al lado, el símbolo de AXO en material reflectante mejora la visibilidad del piloto.

 

El agresivo diseño de los nuevos guantes racing de AXO está disponible en negro, rojo, naranja y azul, con tallas entre la S y la XXL. El precio de estos guantes es de 56,80 euros (+IVA).

 

Guantes de moto AXO ProRace Evo

Los nuevos AXO ProRace Evo están disponibles en varios colores y tallas.



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos