Inicio Accesorios Noticias accesorios Nuevo casco Fox V2 Camplosion

Nuevo casco Fox V2 Camplosion

Nuevo casco Fox V2 Camplosion
< 1 Min de lectura
Un avanzado sistema de ventilación, interior impermeable y transpitable, un peso notablemente reducido… así es la nueva generación de cascos Complosion firmados por Fox. El V2 se presenta como uno de los modelos de referencia para practicar motocross y supercross. Precio: 189,95 euros.
Blog Motor MAPFRE
Redactor Especializado en Automoción en MAPFRE

El equipo de redacción de MAPFRE lleva más de 10 años proporcionándote contenidos relacionados con el mundo de la automoción. No solo sobre los mejores modelos de coche y moto, sino compartiendo información práctica sobre tu vehículo: consejos de mantenimiento, de conducción, formas de ahorro y seguridad vial, entre otros.
Los años de experiencia de MAPFRE en el sector de la automoción nos avalan como fuente de información veraz y práctica que te ayuda en el día a día de tu vehículo.

La marca de accesorios especializados en moto Fox acaba de sacar a la venta una nueva versión de su casco V2 Camplosion. En este caso, se trata de un casco apto para el uso del motocross y supercross. Su diseño es muy similar a la anterior versión, no obstante, vemos como mejora en el apartado de la ventilación, lo que se ha conseguido sumando dos tomas de aire adicionales en la zona de las mejillas. Este innovador sistema de ventilación en la zona de la cara ofrece un interior fresco y rápido de secar, lo que mejora ostensiblemente el confort del piloto cuando está realizando una conducción tan exigente sobre terrenos escarpados.

El Fox V2 Camplosion hace gala de una calota muy ligera, que ha sido fabricada en policarbonato. El interior, acolchado y transpirable con almohadillas, ha sido fabricado con foam EPS, y el tejido con el que va confeccionado es AeroCool, que controla a la pefección la humedad. Otra de las ventajas del Fox V2 es que cuenta con un interior que se puede desmontar totalmente y sus diferentes elementos se puede lavar. A esta última se suman otras como la mentonera extraíble o la visera fácilmente ajustable con tornillos laterales de aluminio, que además cuenta con unidades de recambio.

El nuevo casco de Fox está disponible en tallas desde la XS a la XXL. Por el momento, el único diseño que puede escogerse es el que combina las tonalidades blanca y negra. Así mismo, el dibujo asimétrico, que recuerda ligeramente a los diseños de los cascos de pilotos como Valentino Rossi, es la única opción disponible a la venta. Su precio es de 189,95 euros.

Publicado por Blog Motor MAPFRE
- 26 Abr, 2011
Calcula tu seguro ahora

Comentarios (0)

Te puede interesar

Cómo funciona el velocímetro de un coche

2 Min de lectura

Saber la velocidad a la que circulamos es imprescindible para hacerlo con seguridad, pero ¿cómo funciona el velocímetro de un...

Chip instalado en un sistema electrónico

4 Min de lectura

Descubre cómo funcionan los chips de potencia, cómo pueden proporcionar más fuerza a tu motor y qué inconvenientes para tu...

Maletero de coche lleno de maletas y bártulos

3 Min de lectura

Optimiza el espacio de almacenaje de tu coche con un organizador de maletero. Una opción económica y funcional para llevarlo...

Mano abriendo una puerta de un coche sin llave

3 Min de lectura

El futuro pasa por la mejora de los sistemas de arranque sin llave para que estos sean más seguros y...

Suscríbete a nuestro boletín

Comparador coche

0