Nuevo casco Fox V2 Camplosion

Publicado por Alejandra Otero, 26 Abr 2011

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Nuevo casco Fox V2 Camplosion

Un avanzado sistema de ventilación, interior impermeable y transpitable, un peso notablemente reducido… así es la nueva generación de cascos Complosion firmados por Fox. El V2 se presenta como uno de los modelos de referencia para practicar motocross y supercross. Precio: 189,95 euros.

La marca de accesorios especializados en moto Fox acaba de sacar a la venta una nueva versión de su casco V2 Camplosion. En este caso, se trata de un casco apto para el uso del motocross y supercross. Su diseño es muy similar a la anterior versión, no obstante, vemos como mejora en el apartado de la ventilación, lo que se ha conseguido sumando dos tomas de aire adicionales en la zona de las mejillas. Este innovador sistema de ventilación en la zona de la cara ofrece un interior fresco y rápido de secar, lo que mejora ostensiblemente el confort del piloto cuando está realizando una conducción tan exigente sobre terrenos escarpados.

 

El Fox V2 Camplosion hace gala de una calota muy ligera, que ha sido fabricada en policarbonato. El interior, acolchado y transpirable con almohadillas, ha sido fabricado con foam EPS, y el tejido con el que va confeccionado es AeroCool, que controla a la pefección la humedad. Otra de las ventajas del Fox V2 es que cuenta con un interior que se puede desmontar totalmente y sus diferentes elementos se puede lavar. A esta última se suman otras como la mentonera extraíble o la visera fácilmente ajustable con tornillos laterales de aluminio, que además cuenta con unidades de recambio.

 

El nuevo casco de Fox está disponible en tallas desde la XS a la XXL. Por el momento, el único diseño que puede escogerse es el que combina las tonalidades blanca y negra. Así mismo, el dibujo asimétrico, que recuerda ligeramente a los diseños de los cascos de pilotos como Valentino Rossi, es la única opción disponible a la venta. Su precio es de 189,95 euros.

 



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos