Nuevos layers de Kappa para proteger el cuello del motorista

Publicado por Alejandro Alonso, 12 Sep 2012

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Layers Kappa Way Out

Kappa ha desarrollado dos prendas perfectas para proteger el cuello del motorista de los molestos insectos y de las inclemencias del tiempo. Además, se pueden utilizar tanto encima de la moto como para uso diario.

LO QUE DEBES SABER...

 

  • Accesorio: Prenda para el cuello.
  • Evita: Molestias de mosquitos e inclemencias del tiempo.
  • Ideal para: Verano e invierno y uso diario no motero.

 

La firma italiana lanza nuevas prendas para ir protegido en la moto. En este caso, Kappa se ha fijado en el cuello del motorista y quiere evitar las molestias provocadas por los insectos, la lluvia o el frío. Además, no quiere descuidar la moda con un estilo fresco y moderno en estos nuevos layers de verano e invierno "Way Out" de Kappa.

 

Kappa está especializada en la fabricación de accesorios para la moto y el motorista y ha diseñado estas prendas multiuso para elevar el confort del motorista. Este año se ha presentado la nueva colección Weatherproof, una extensa gama de accesorios que buscan satisfacer las necesidades de aquellos que realizan desplazamientos a diario en moto. Estos layers Kappa Way Out forman parte de esta colección.

 

 

Kappa trae el SK206, un artículo apto para el verano para evitar los mosquitos confeccionado en algodón elástico y con material transpirable. Además, está pensado para utilizar tanto encima de la moto como en el día a día. Puedes ponértelo como sotocasco, para cubrir la cabeza, como cinta del pelo u otro tipo de complemento.

 

Layers Kappa Way Out

 

Cada nuevo layer Kappa Way Out está pensado para el verano o para el otoño-invierno.

 

Ahora que llega el otoño, empieza a ser casi una obligación protegerse del aire y la lluvia. Kappa ha desarrollado la SK207, una prenda de forma tubular que se puede utilizar para el cuello o incluso como gorro. El forro interior mantiene el calor mientras que la parte exterior de tejido elástico le da un look atractivo que sigue las tendencias de diseño más modernas.

 

Tienes más información sobre los layers Kappa Way Out, el resto de la gama Weatherproof y los productos de la fábrica italiana en el sitio web de Kappa.



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios