Inicio Accesorios Noticias accesorios Accesorios Shad para tu Yamaha X-MAX 250/125

Accesorios Shad para tu Yamaha X-MAX 250/125

Accesorios Shad para tu Yamaha X-MAX 250/125
2 Min de lectura
Shad amplia la variedad de complementos para equipar a la Yamaha X-Max. Se trata de un atractivo scooter práctico y de uso diario para todo uso, que a su excelente reputación por sus excelentes prestaciones y su buen comportamiento, suma gracias a Shad un mejorado equipamiento.
Blog Motor MAPFRE
Redactor Especializado en Automoción en MAPFRE

El equipo de redacción de MAPFRE lleva más de 10 años proporcionándote contenidos relacionados con el mundo de la automoción. No solo sobre los mejores modelos de coche y moto, sino compartiendo información práctica sobre tu vehículo: consejos de mantenimiento, de conducción, formas de ahorro y seguridad vial, entre otros.
Los años de experiencia de MAPFRE en el sector de la automoción nos avalan como fuente de información veraz y práctica que te ayuda en el día a día de tu vehículo.

Son varios los accesorios que muestra la marca Shad, para completar Yamaha X-Max. Entre ellos, se encuentra el práctico baúl SH45 o la bolsa SC20 –que mejoran la capacidad de este scooter- así como accesorios que proporcionan mayor comodidad, como el asiento Shad Style X-Max o el respaldo D0RI60. Rematan la oferta el kit de luz de frenos DOB40KL con tecnología LED.

Accesorios Shad para la Yamaha Xmax

Comenzando por el SH45, se trata de un ‘top case’ de gran capacidad -45 litros-, que cuenta con espacio suficiente para llevar todo lo necesario en los desplazamientos diarios, ya sea por ciudad o por carretera. Pero Shad también piensa en el diseño: así, el baúl SH45 suma una tapa intercambiable montada en su zona central, que permite personalizarla a gusto del usuario. También incluye en su interior una pletina estándar, un conjunto de tornillería, respaldo y kit de luces opcional. Sus dimensiones son de 31,4 cms de alto x 56,4 cms de ancho x 41 cms de fondo.

Asimismo, la Bolsa SC 20, cuenta con capacidad de 16 litros, y da cabida perfectamente a casco jet. Cuenta con correas de fijación extra, además de una correa para transportarla en modo bandolera. También tiene bolsillos laterales extensibles para guardar los pequeños objetos personales.

Por su parte, el asiento Shad Style X-Max potencia la ergonomía y el confort de la Yamaha X-MAX 250/125. Entre sus características técnicas destaca un incremento del 20 por ciento de la superficie de contacto del piloto, lo que se consigue con áreas de poliuretano independientes de alta resistencia ubicadas tanto a derecha como a izquierda. Éste está disponible en tres variantes de tonalidad: negro, con costuras en gris oscuro; negro, con costuras en rojo y negro-gris, con costuras en gris claro. Su complemento ideal es el Respaldo D0RI60 con el que se mejora aún más la comodidad.

El último de los accesorios para el scooter nipón de Shad es el kit de luz  de frenos DOB40KL. Este paquete de luces disfruta de tecnología LED y garantiza una luz mucho más brillante, con un consumo muy bajo. El DOB40KL es fácil de instalar, ya que se acopla directamente a la parte inferior de la parrilla y es compatible con las maletas: SH40, SH40 Cargo, SH42, SH45 y SH46.

Publicado por Blog Motor MAPFRE
- 27 Abr, 2011
Calcula tu seguro ahora

Comentarios (0)

Te puede interesar

Mochila de pierna para ir en moto

3 Min de lectura

Ir en moto por la ciudad te permite llegar antes a los sitios, evitar atascos y aparcar sin problemas… Pero...

Givi equipa a la Honda CBR 600F

2 Min de lectura

Givi ofrece un completo Kit de accesorios para la nueva Honda CBR 600F. Maletas laterales, un baúl trasero y los...

Interior de coche con móvil conectado por MirrorLink.

4 Min de lectura

Mirror Link te permite conectar el teléfono móvil con tu coche. ¿Cómo? ¿Qué necesitas? La tecnología de conectividad solo exige...

Alfombrillas de goma o de tela

2 Min de lectura

Dependiendo del uso que hagamos de nuestro coche, puede que nos interese más contar con una alfombrilla de goma o...

Suscríbete a nuestro boletín

Comparador coche

0