Accesorios Shad para tu Yamaha X-MAX 250/125

Publicado por Alejandra Otero, 27 Abr 2011

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Accesorios Shad para tu Yamaha X-MAX 250/125

Shad amplia la variedad de complementos para equipar a la Yamaha X-Max. Se trata de un atractivo scooter práctico y de uso diario para todo uso, que a su excelente reputación por sus excelentes prestaciones y su buen comportamiento, suma gracias a Shad un mejorado equipamiento.

Son varios los accesorios que muestra la marca Shad, para completar Yamaha X-Max. Entre ellos, se encuentra el práctico baúl SH45 o la bolsa SC20 –que mejoran la capacidad de este scooter- así como accesorios que proporcionan mayor comodidad, como el asiento Shad Style X-Max o el respaldo D0RI60. Rematan la oferta el kit de luz de frenos DOB40KL con tecnología LED.

 

Comenzando por el SH45, se trata de un ‘top case’ de gran capacidad -45 litros-, que cuenta con espacio suficiente para llevar todo lo necesario en los desplazamientos diarios, ya sea por ciudad o por carretera. Pero Shad también piensa en el diseño: así, el baúl SH45 suma una tapa intercambiable montada en su zona central, que permite personalizarla a gusto del usuario. También incluye en su interior una pletina estándar, un conjunto de tornillería, respaldo y kit de luces opcional. Sus dimensiones son de 31,4 cms de alto x 56,4 cms de ancho x 41 cms de fondo.

 

Asimismo, la Bolsa SC 20, cuenta con capacidad de 16 litros, y da cabida perfectamente a casco jet. Cuenta con correas de fijación extra, además de una correa para transportarla en modo bandolera. También tiene bolsillos laterales extensibles para guardar los pequeños objetos personales.

 

 

Por su parte, el asiento Shad Style X-Max potencia la ergonomía y el confort de la Yamaha X-MAX 250/125. Entre sus características técnicas destaca un incremento del 20 por ciento de la superficie de contacto del piloto, lo que se consigue con áreas de poliuretano independientes de alta resistencia ubicadas tanto a derecha como a izquierda. Éste está disponible en tres variantes de tonalidad: negro, con costuras en gris oscuro; negro, con costuras en rojo y negro-gris, con costuras en gris claro. Su complemento ideal es el Respaldo D0RI60 con el que se mejora aún más la comodidad.

 

El último de los accesorios para el scooter nipón de Shad es el kit de luz  de frenos DOB40KL. Este paquete de luces disfruta de tecnología LED y garantiza una luz mucho más brillante, con un consumo muy bajo. El DOB40KL es fácil de instalar, ya que se acopla directamente a la parte inferior de la parrilla y es compatible con las maletas: SH40, SH40 Cargo, SH42, SH45 y SH46.



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios