Kappa SK213, déjate ver con este chaleco reflectante

Publicado por CanalMOTOR, 03 Feb 2016

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Chaleco reflectante Kappa SK213

Con el objetivo de incrementar la seguridad de las personas que se desplazan en moto, hace algunos años que salió al mercado el Kappa SK213, para dejarse ver con este chaleco reflectante en condiciones de baja visibilidad.

Déjate ver con este chaleco reflectante, Kappa SK213, ya que ofrece una alta visibilidad, incrementando así la seguridad del motorista cuando viaja de noche o en condiciones con visibilidad reducida. Este chaleco se diferencia del resto en que no sólo incorpora determinados elementos reflectantes, sino que por su diseño va un paso más allá en la seguridad del usuario.

Gracias a que está fabricado en un tejido reflectante de color amarillo, no sólo es recomendable para motoristas, sino para cualquier persona que realice deporte al aire libre. Está homologado según la normativa europea EN 471/1995, enfocada a los elementos de alta visibilidad.

Para colocarte este chaleco sólo necesitarás seguir unos sencillos pasos: los dos tirantes de la parte delantera se unen en la espalda y el cierre de la prenda se realiza con la banda de la altura de la cintura a través de una hebilla de plástico.

El Kappa SK 213 está diseñado para ajustarse perfectamente a cualquier chaqueta de motorista. La circunferencia mínima de la cintura es de 90 cm y se extiende hasta un máximo de 152 cm. Por otro lado, la altura mínima del pecho es de 47 cm y llega hasta los 64 cm.

 

Chaleco reflectante Kappa SK213

El nuevo chaleco reflectante de Kappa está fabricado según la normativa europea.

Si te interesa este Kappa SK213 para dejarte ver con este chaleco reflectante, podrás adquirirlo por 20 euros aproximadamente en diferentes páginas de segunda mano, ya que en la web oficial de la marca no está disponible. Además, no dudes en contratar tu Seguro de Moto MAPFRE para desplazarte con las máximas garantías. Te informamos de todas las coberturas para que elijas la póliza que estás buscando.

 

LO QUE DEBES SABER...

 

  • Tipo de accesorio: Chaleco reflectante.
  • Ideal para: Uso nocturno o en condiciones de baja visibilidad.
  • Fabricación: Tejido reflectante amarillo (según normativa europea).


Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos