GIVI llena de accesorios la Yamaha T-Max 530

Publicado por Alejandro Alonso, 01 Oct 2012

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Accesorios GIVI para la Yamaha T-Max 530

La marca italiana se vuelve a fijar en el maxi-scooter más vendido de España. GIVI dota a la Yamaha T-Max 530 de nuevos accesorios que mejoran el confort y las posibilidades de este scooter deportivo.

LO QUE DEBES SABER...

 

  • Tipo de moto: Maxi-scooter deportivo.
  • Accesorios para: Mejorar el confort, más posibilidades de carga, estética...
  • Lanzamiento: Ya disponibles.
  • Precios y distribución: En establecimientos de la red GIVI.

 

GIVI ha presentado una rica colección de accesorios para el nuevo Yamaha T-Max 530, el scooter de gran cilindrada más vendido del mercado español. Desde su salida en el 2000, GIVI ha acumulado experiencia con este modelo para desarrollar accesorios a medida de este maxi-scooter.

 

El Yamaha T-Max lo puedes utiizar para la ciudad, ocasional y grandes viajes. Para cualquiera de ellos, hay un portaequipajes específico con dos modelos: uno con sistema de fijación Monokey (SR2013) para baúles de mayor capacidad como el Maxia E55N y el otro con el sistema Monolock (SR2013M) para maletas más pequeñas. Ambos, están disponibles por 92,70 euros (+IVA) e incluyen la parrilla de fijación necesaria para el baúl.

 

 

GIVI ha creado una cúpula específica para el nuevo T-Max (D2013ST) que aumenta el confort de marcha evitando las inclemencias del tiempo y el viento gracias a sus dimensiones de 65x61 cms y que está disponible por 127,18 euros (+IVA). También puedes optar por otras dos cúpulas algo más pequeñas en negro mate o negro brillante.

 

Una de las novedades de GIVI para el Yamaha T-Max 530 es la funda cubre sillín "Cool-Dry". Protege el asiento del maxi-scooter durante todo el año con un traje a medida para el asiento. Gracias a que es reversible, puedes optar por una estética clásica en negro y tejido impermeable por un lado y el otro de un material que evita el sobrecalentamiento del asiento cuando incide el sol. Lo tienes por 26,50 euros (+IVA).

 

 

La Yamaha T-Max 530 mejora con los accesorios de GIVI.

 

GIVI ha creado otros accesorios para equipar el Yamaha T-Max 530 a tu gusto:

 

- Portaequipajes completo de aluminio (SRA2013).

- Soporte de alforjas o de bolsas laterales específico (T2013) para colocar las maletas semirigidas Easylock (TPH10) u otra bolsa universal.

- Bolsa túnel T496 específica para poner en la plataforma del scooter entre los pies. Tiene una capacidad de 22 litros, una solución añadida para transportar equipaje.

 

Para encontrar estos productos, acude a un establecimiento de la red de distribución de GIVI.



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios