TRK52 de Givi, uno de los baúles más grandes de su categoría

Publicado por canalMOTOR, 13 Sep 2016

Baúl top case Givi TRK52

Hace algunos años que Givi presentó su baúl top case TRK52 con espacio más que suficiente para albergar hasta dos cascos modulares. Desde el comienzo, este accesorio ya se convirtió en todo un referente para cualquier desplazamiento en el que fuera necesario transportar equipaje muy voluminoso de forma segura.

Desde que la familia de maletas Givi Trekker incorporó el TRK52, uno de los baúles más grandes de su categoría, los motoristas con necesidades de amplitud en sus desplazamientos viven con una sonrisa en la boca. El Givi TRK52 llegó para ampliar la capacidad de carga de la moto y convertir cualquier viaje sobre dos ruedas en una experiencia mucho más cómoda y segura.

Este top case de Givi se posicionó como la solución perfecta para quienes no quieren dejarse nada en casa y llevarlo todo en la moto. Además, otra de sus ventajas es la fácil adaptación a las fijaciones Monokey, que permite poner o quitar la maleta con mucha rapidez.

La versatilidad del TRK52 permite que se pueda utilizar tanto para una salida, un viaje largo o incluso un desplazamiento por ciudad. Su gran capacidad permite guardar tranquilamente dos cascos integrales e incluso modulares.

Baúl top case Givi TRK52

El GIVI TRK52 tiene espacio para albergar dos cascos integrales o incluso modulares.

Este top case estaba reforzado con fibra de vidrio, un material que garantiza una notable rigidez estructural. Su forma cuadrada es idónea para aprovechar su interior al completo y el robusto revestimiento de aluminio anodizado ensalza el look aventurero de las motos maxi-trail.

Baúl top case Givi TRK52

El GIVI TRK52 es perfecto para transportar gran cantidad de equipaje o muy voluminoso.

Si el TRK52 de Givi, uno de los baúles más grandes de su categoría, te ha conquistado, puedes visitar la web de GIVI en España para obtener más información sobre los productos de la marca italiana. Recuerda que, además de viajar con todas las comodidades de espacio, también es fundamental hacerlo con un Seguro de Moto MAPFRE para que tus desplazamientos estén 100% protegidos con las coberturas más completas del mercado.

LO QUE DEBES SABER...

 

  • Tipo accesorio: baúl 'top case'.
  • Ventajas: forma cuadrada, espacio para dos cascos integrales y modulares.


Linkedin Google Email WhatsApp

Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos