Inicio Accesorios Noticias accesorios TRK52 de Givi, uno de los baúles más grandes de su categoría

TRK52 de Givi, uno de los baúles más grandes de su categoría

Givi Top Case V47
2 Min de lectura
Hace algunos años que Givi presentó su baúl top case TRK52 con espacio más que suficiente para albergar hasta dos cascos modulares. Desde el comienzo, este accesorio ya se convirtió en todo un referente para cualquier desplazamiento en el que fuera necesario transportar equipaje muy voluminoso de forma segura.
Blog Motor MAPFRE
Redactor Especializado en Automoción en MAPFRE

El equipo de redacción de MAPFRE lleva más de 10 años proporcionándote contenidos relacionados con el mundo de la automoción. No solo sobre los mejores modelos de coche y moto, sino compartiendo información práctica sobre tu vehículo: consejos de mantenimiento, de conducción, formas de ahorro y seguridad vial, entre otros.
Los años de experiencia de MAPFRE en el sector de la automoción nos avalan como fuente de información veraz y práctica que te ayuda en el día a día de tu vehículo.

Desde que la familia de maletas Givi Trekker incorporó el TRK52, uno de los baúles más grandes de su categoría, los motoristas con necesidades de amplitud en sus desplazamientos viven con una sonrisa en la boca. El Givi TRK52 llegó para ampliar la capacidad de carga de la moto y convertir cualquier viaje sobre dos ruedas en una experiencia mucho más cómoda y segura.

Este top case de Givi se posicionó como la solución perfecta para quienes no quieren dejarse nada en casa y llevarlo todo en la moto. Además, otra de sus ventajas es la fácil adaptación a las fijaciones Monokey, que permite poner o quitar la maleta con mucha rapidez.

La versatilidad del TRK52 permite que se pueda utilizar tanto para una salida, un viaje largo o incluso un desplazamiento por ciudad. Su gran capacidad permite guardar tranquilamente dos cascos integrales e incluso modulares.

Baúl top case Givi TRK52

El GIVI TRK52 tiene espacio para albergar dos cascos integrales o incluso modulares.

Este top case estaba reforzado con fibra de vidrio, un material que garantiza una notable rigidez estructural. Su forma cuadrada es idónea para aprovechar su interior al completo y el robusto revestimiento de aluminio anodizado ensalza el look aventurero de las motos maxi-trail.

Baúl top case Givi TRK52

El GIVI TRK52 es perfecto para transportar gran cantidad de equipaje o muy voluminoso.

Si el TRK52 de Givi, uno de los baúles más grandes de su categoría, te ha conquistado, puedes visitar la web de GIVI en España para obtener más información sobre los productos de la marca italiana. Recuerda que, además de viajar con todas las comodidades de espacio, también es fundamental hacerlo con un Seguro de Moto MAPFRE para que tus desplazamientos estén 100% protegidos con las coberturas más completas del mercado.

LO QUE DEBES SABER…
  • Tipo accesorio: baúl ‘top case’.
  • Ventajas: forma cuadrada, espacio para dos cascos integrales y modulares.
Publicado por Blog Motor MAPFRE
- 13 Sep, 2016
Calcula tu seguro ahora

Comentarios (0)

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

En MAPFRE ESPAÑA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.
Leer más

Te puede interesar

Antirrobo

4 Min de lectura

Te presentamos los mejores dispositivos antirroboo que existen en el mercado. Productos que incrementarán la seguridad de tu coche y...

Kit de emergencia en el vehículo

3 Min de lectura

¿Sabes qué elementos debe llevar un kit de emergencia para ser realmente útil ante cualquier incidente en la carretera? Te...

chaleco embarazada

2 Min de lectura

Los malos usos del cinturón de seguridad son frecuentes en las embarazadas, la incomodidad y miedo a dañar el bebé son las...

Maletero de coche lleno de maletas y bártulos

3 Min de lectura

Optimiza el espacio de almacenaje de tu coche con un organizador de maletero. Una opción económica y funcional para llevarlo...

Suscríbete a nuestro boletín

Comparador coche

0