AXO Waterloo WP, botas de caña baja

Publicado por canalMOTOR, 07 Nov 2016

Botas de caña baja AXO Waterloo WP

En este artículo echamos la vista atrás y recordamos las botas de caña baja AXO Waterloo WP que tantas satisfacciones han dado a los motoristas de medio mundo. Si tienes la suerte de tener unas a día de hoy, sabrás que son el mejor aliado para librar las batallas diarias sobre tu moto, incluso con lluvia, ya que estas botas estaban fabricadas con piel hidrófuga. 

Las AXO Waterloo WP eran unas botas de moto de caña baja que tomaban su nombre de la famosa batalla librada en 1815 en esta ciudad belga. Así, no es de extrañar que estas botas se concibieran con el espíritu de afrontar una batalla cada día y sin duda, lo llegaron a conseguir: eran perfectas para resistir el ritmo de las rutas más largas y ofrecer al conductor dos de los sellos distintivos de AXO, comodidad y seguridad.

 

Botas de caña baja AXO Waterloo WP

 

Las AXO Waterloo WP eran el calzado perfecto para las épocas más lluviosas debido a su forro interior, que incorporaba una membrana impermeable, además de un tejido con la misma característica y con propiedades antisépticas y antisudor. También incluían una plantilla interior antiséptica, extraíble y reemplazable.

 

 

El exterior de las botas estaba fabricado en piel hidrófuga con inserciones textiles e incluían un refuerzo en la zona del maléolo y otro de piel en el empeine para proteger el pie de la palanca de cambio. El cierre se realizaba mediante cordones y una correa de velcro, gracias a lo cual se conseguía un máximo ajuste. No podemos pasar por alto tampoco la suela de goma antideslizante, muy útil para no resbalar en el suelo o en la estribera, sobre todo en los días lluviosos.

 

Botas de caña baja AXO Waterloo WP

 

 

Ya sea con estas botas de caña baja AXO Waterloo WP o con cualquier otras, no dudes en desplazarte siempre sobre tu moto con el mejor equipamiento y la máxima protección que te ofrece el Seguro de Moto MAPFRE. Elige la póliza que mejor se adapta a tu estilo de movimiento y a tus necesidades personales.



Linkedin Google Email WhatsApp

Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos