AXO presenta sus novedades 2013 en el EICMA

Publicado por Alejandro Alonso, 26 Nov 2012

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Accesorios AXO 2013

AXO estuvo en el salón de Milán EICMA para presentar sus nuevos y atractivos integrantes de toda su línea de producto, donde destaca ropa y accesorios con atrevidos diseños y avances técnicos en la gama de ropa touring waterproof y en los productos de Motocross y Enduro.

LO QUE DEBES SABER...

 

  • Gama AXO 2013: Gama touring, Motocross y Enduro.
  • Novedades: LCC WB y Keith Harring, nuevos conjuntos MX, cascos.

 

AXO presentó sus novedades en el salón de Milán EICMA, donde lo más destacable son las licencias que ha firmado con Warner Bros y Keith Harring LCC. Con estos acuerdos, han nacido varias líneas de accesorios para el motorista llenos de color y creatividad y con un espíritu alegre y desenfadado. Entre ellos está la colección de cascos jet AXO Glory que lucen gráficas basadas en los superhéroes de DC Comics, los LooneyTunes y diseños del artista americano Keith Haring. Estos mismos diseños, los podemos encontrar en la colección de calcetines, cubre-cuellos y Bolsa de Hombro WB.

 

 

Colorida línea de AXO presentada antes del verano.

 

Los amantes del Enduro y el Motocross también tienen novedades para 2013 de alta calidad. Por ejemplo, en la colección de MX se incorpora un nuevo conjunto de estilo vintage Trans Am, que viaja en el tiempo hasta los años 70, y el conjunto Rail, con gráficos renovados y sorprendentes detalles técnicos.

 

 

Además, AXO ha presentado los guantes Pdlk con la palma realizada en material sintético y también las resistentes y robustas botas Drone y el casco Jump. AXO cuenta con nuevos productos de alta resistencia para los caminos más extremos en la gama de Enduro como el peto Dobermann para proteger la espalda, pecho y hombros en caso de caída. El nuevo conjunto de chaqueta y pantalón Glide que protege el frío y ofrece la máxima funcionalidad y comodidad sobre la moto, además lo complementamos con la nueva Neck Brace Jersey, una camiseta de estilo minimalista que se ajusta al cuerpo.

 

 

AXO es especialista en ropa y accesorios de Motocross y Enduro.

 

También hay una colección AXO de ropa touring, que sigue creciendo cada año combinando diseño, tecnología, resistencia y confort. En esta gama destaca como novedad el conjunto de chaqueta y pantalón Cayman WP y el Cardinal, ambos 100% impermeables. También está la chaqueta AXO Voyager y la nueva y versátil Striker, que combina el estilo deportivo con una alta comodidad y total impermeabilidad. Esta colección se completa con el chaleco Boston, ideal de cara a la temporada intermedia, y la chaqueta Soft Shell Windstopper, que gracias a su confección en materiales técnicos de alta calidad protefe a la perfección del frío y el viendo invernal.

 

 

AXO también trae novedades en 2013 en su línea touring.

 

En cuanto a cascos, AXO presenta el Lord, un nuevo casco Jet con espíritu minimalista, la nueva versión del Polis que, por su resistencia y practicidad se ha convertido en el mejor jet de la fábrica. El Polis tiene una gran resistencia y practicidad que lo convierte en el mejor casco jet de AXO. Dirigido al público de moto custom, se presenta la novedad Subway Gasoline, un casco jet de estilo vintage que cuenta con acabado en negro brillo e inserciones en cuero.

 

El casco de AXO que más destaca es el nuevo Cosmos, un casco que supone el máximo avance técnico entre los integrales y que cumple las más altas expectativas de diseño, confort y seguridad.

 

 

El nuevo casco integral AXO Cosmos incorpora la última tecnología en seguridad y confort.

 

Puedes obtener más información sobre la nueva gama de productos AXO 2013 en la web www.axosport.com.



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios