Inicio Accesorios Noticias accesorios Dos cascos AGV réplica de Marco Simoncelli

Dos cascos AGV réplica de Marco Simoncelli

AGV réplica Marco Simoncelli
2 Min de lectura
AGV ha presentado la renovación del casco integral GP-Tech y el casco jet Bali Copter con la gráfica del casco que utilizaba el malogrado piloto de MotoGP Marco Simoncelli.
Blog Motor MAPFRE
Redactor Especializado en Automoción en MAPFRE

El equipo de redacción de MAPFRE lleva más de 10 años proporcionándote contenidos relacionados con el mundo de la automoción. No solo sobre los mejores modelos de coche y moto, sino compartiendo información práctica sobre tu vehículo: consejos de mantenimiento, de conducción, formas de ahorro y seguridad vial, entre otros.
Los años de experiencia de MAPFRE en el sector de la automoción nos avalan como fuente de información veraz y práctica que te ayuda en el día a día de tu vehículo.

LO QUE DEBES SABER…
  • Tipo de casco: Integral y jet.
  • Lanzamiento: Ya a la venta en tiendas AGV.
  • Ideal para: Uso tourer-deportivo (integral) y urbano (jet).
  • Precio: 749 euros (integral) y 149 euros (jet).
  • Novedades: Rediseño de gráfica y logos de San Carlo, Dainese, dorsal 58 y corazón.

 

AGV ha querido hacer un homenaje a Marco Simoncelli, piloto de MotoGP que falleció hace algo más de un año en un fatídico accidente en el Circuito de Sepang (Malasia). Para todos los usuarios, ahora hay disponibles dos cascos AGV, uno integral y otro jet, que recordarán al melenudo piloto italiano.

AGV se ha puesto de acuerdo con la familia Simoncelli para rendir este homenaje. Por un lado, está el casco integral AGV GP-Tech Special Simoncelli Tribute, que ha sido renovado para que resulte aún más fiel al casco que utilizaba Marco. Este casco incorpora lo mejor de los modelos race anteriores, como la ligereza, la ventilación y el perfecto confort, que combina con un diseño innovador y aerodinámico.

En el grafismo podemos ver el logotipo de Dainese en la parte superior de la calota, el logotipo de San Carlo en la mentonera, el número 58 (dorsal clásico de Simoncelli) y el corazón en la mentonera con los colores de la bandera japonesa, que recordaba a las víctimas del grave terremoto que asoló Japón en marzo de 2011.

Casco integral AGV GP-Tech Marco Simoncelli

El nuevo diseño de AGV es más parecido aún al que llevaba Marco Simoncelli.

Este casco se fabrica completamente en Italia en el que se implementa la mejor tecnología respetando el medio ambiente, también con el uso de pinturas al agua. El precio de este casco integral AGV GP-Tech será de 749 euros y en el pack se regala una camiseta dedicada.

Pero AGV también ha pensado en los motoristas urbanos de scooter. Por eso la marca italiana ha presentado el casco jet AGV Bali Copter Special Simoncelli Tribute, con un grafismo igualmente renovado para que sea más similar al del campeón del mundo de 250 cc de 2008.

Casco jet AGV Bali Copter Marco Simoncelli

El motorista urbano también podrá lucir la gráfica inspirada en la de Marco Simoncelli.

La pantalla de piloto de helicóptero con placas laterales en acabado de aluminio, la piel teñida de estilo vintage y el interior suave combinan a la perfección con el contexto urbano. Este casco jet AGV Bali Copter Simoncelli Tribute tendrá un precio de 149 euros y los dos cascos los puedes encontrar en las tiendas autorizadas AGV.

Publicado por Blog Motor MAPFRE
- 28 Nov, 2022
Calcula tu seguro ahora

Comentarios (0)

Te puede interesar

Pareja mirando el móvil en una moto

3 Min de lectura

Vas en moto y te queda poca batería en el móvil, ¿qué haces? Ojalá poder cargarlo mientras conduces. Hazte con...

5 ideas DIY para hacer un soporte de coche para el móvil

3 Min de lectura

Es casi imposible que lleves el móvil en el bolso o en un bolsillo mientras conduces; asúmelo y afronta que...

AGV Corsa Limited Edition

3 Min de lectura

En abril de 2013 llegó a las tiendas el casco de moto AGV Corsa Limited Edition con un diseño basado...

5 Min de lectura

Los fan de las furgonetas campers son muy numerosos, las ventajas de viajar con la casa incluida han conquistado a...

Suscríbete a nuestro boletín

Comparador coche

0