Colección Fox Red Bull-Travis Pastrana 199 Core

Publicado por Jorge Morillo, 04 May 2011

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

travis pastrana

La marca de ropa Fox, que vista al campeón de los X-Games Travis Pastrana, ha sacado una línea de ropa en su honor, la cual está compuesta por una sudadera y una camiseta, disponibles ambas en varios colores.

El nombre de Travis Pastrana quizás no llame mucho la atención entre los ciudadanos europeos. Quizás si que suene de lejos a los aficionados al motor. Pero el caso es que estamos hablando de una auténtica leyenda americana de los X-Games, una competición siempre orientada al espectáculo puro y duro donde los pilotos muestran todas y cada una de sus habilidades al volante. Pastrana es compañero de correrías de Ken Block, otra de las leyendas de estos X-Games, y que quizás suene más al público general por su participación desde el año 2010 en el Campeonato del Mundo de Rallys. Sin embargo, el escaso éxito de Block hace pensar que donde estos pilotos son realmente fuertes es en la rama más espectacular del automovilismo, donde la velocidad pura y dura pasa a un segundo plano.

 

Volviendo a Travis Pastrana, hay que decir que recientemente ha sido nombrado mejor freestyler de la década. Por ello, la marca de ropa Fox, que patrocina y viste al piloto estadounidense, ha desarrollado una colección de ropa de calle denominada Red Bull-Travis Pastrana 199 Core. Esta colección está compuesta por una camiseta y una sudadera, estando ambas disponibles en varios colores.

 

Tanto la sudadera como la camiseta incorpora en el pecho un bordado con el logo de Red Bull y el dorsal que Travis Pastrana suele utilizar en todas las competiciones, el 199. La sudadera tiene capucha, cremallera central y dos bolsillos exteriores también con cremallera. Está disponible en los colores azul marino y blanco. La camiseta es de manga corta y está disponible en rojo, azul marino, blanco y gris oscuro.

 



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos