Inicio Accesorios Noticias accesorios Nuevas botas de moto AXO 2013 de invierno

Nuevas botas de moto AXO 2013 de invierno

Botas AXO touring
2 Min de lectura
AXO ha creado para 2013 una línea de botas de moto dedicadas a los viajes durante el invierno gracias a que son impermeables y protegen frente al frío. Elige entre los modelos Funny, Road y Q4.
Blog Motor MAPFRE
Redactor Especializado en Automoción en MAPFRE

El equipo de redacción de MAPFRE lleva más de 10 años proporcionándote contenidos relacionados con el mundo de la automoción. No solo sobre los mejores modelos de coche y moto, sino compartiendo información práctica sobre tu vehículo: consejos de mantenimiento, de conducción, formas de ahorro y seguridad vial, entre otros.
Los años de experiencia de MAPFRE en el sector de la automoción nos avalan como fuente de información veraz y práctica que te ayuda en el día a día de tu vehículo.

AXO apuesta por su gama de calzado de cara a 2013. Además del resto de novedades de AXO para la temporada 2013, se presenta ahora una nueva línea de botas de moto que, gracias a su tecnología, son totalmente impermeables y que protegen los pies del frío y de la lluvia, además de proporcionar el máximo confort.

El criterio de elegancia e innovación y una gran relación de calidad-precio impregnan las botas Funny, Road y Q4 y se convierten en el complemento perfecto para los que utilizan su moto en viajes largos durante el invierno en cualquier moto touring. Los materiales utilizados garantizan la mayor comodidad en marcha. Toda la nueva gama cuenta con un exterior realizado en piel hidrófuga, que las hace 100% impermeables. El forro interior es transpirable, antiséptico y anti-sudor, que abriga a la vez que lo mantiene seco gracias a la membrana impermeable.

Todas estas botas AXO cuentan con protecciones en la zona de la espinilla y el maléolo e incorporan inserciones de tejido que facilitan la articulación del tobillo además de suelas de goma antideslizante y protector de cambio de marchas en el empeine.

Botas AXO touring

Tanto las Funny como las Road y las Q4 son impermeables y contra el frío.

La gran novedad de 2013 son las botas AXO Funny, fabricadas en piel hidrófuga y que están destinadas específicamente para el público femenino. Se comercializan en tallas de la 36 a la 41 al precio de 119,79 euros (IVA incluido). El mismo precio tienen las AXO Road, unas botas de moto de invierno funcionales de estilo minimalista y sencillo, que se adaptan a varios tipos de uso y están disponibles en tallas de la 38 a la 48.

Botas AXO touring

Las nuevas botas de moto AXO están disponibles en varias tallas.

También llegan las AXO Q4, unas botas de moto que resaltan por su confort y seguridad. Gracias a una polaina que sella eficazmente por la parte superior de la bota, se logra mantener la temperatura interior. Las Q4 tienen un precio de 169,40 euros y está disponible en un tallaje entre el 38 y la 48.

Para obtener más información sobre estos productos, puedes acceder a la web de AXO o dirigirte por correo electrónico a: spain@axosport.it.

Botas AXO touring

Estas botas AXO están dirigidas al público touring.

Publicado por Blog Motor MAPFRE
- 17 Dic, 2012
Calcula tu seguro ahora

Comentarios (0)

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

En MAPFRE ESPAÑA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.
Leer más

Te puede interesar

Toyota RAV4

2 Min de lectura

Toyota pone a disposición de sus clientes accesorios para el RAV4. Entre las novedades destacan el Sistema de Entretenimiento Trasero...

AGV réplica Marco Simoncelli

2 Min de lectura

AGV ha presentado la renovación del casco integral GP-Tech y el casco jet Bali Copter con la gráfica del casco...

Mano tocando la pantalla de una radio de coche

3 Min de lectura

La mayoría de los aparatos de audio instalados en los vehículos actuales cuentan con un conector ISO. A continuación, te...

Yamaha XJ6

2 Min de lectura

La firma italiana Rizoma cuenta con un extenso kit de accesorios con los que dar un toque de deportividad, color...

Suscríbete a nuestro boletín

Comparador coche

0