Kappa: Guantes de invierno para hombre y mujer urbanos

Publicado por Alejandro Alonso, 21 Dic 2012

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Guantes de invierno Kappa

Kappa ha pensado en los desplazamientos del motorista en los días de invierno y ha creado el GKW500 y GKW501, dos guantes de hombre y mujer perfectos para el usuario urbano y de scooter.

LO QUE DEBES SABER...

 

  • Accesorio de motorista: Guantes de invierno.
  • Ideal para: Usuarios de scooter urbano.
  • Materiales: Piel y forro de Microfleece.
  • Precio: 67,22 euros (IVA incluido).

 

En estos días de intenso frío, una de las partes del motorista que más sufren son las manos. Por eso, Kappa ha querido extender su extensa gama waterproof con la incorporación de dos modelos de guantes de invierno dirigidos especialmente al motorista urbano y de scooter.

 

Los nuevos GKW500 y GKW501 siguen la estela de Kappa, que busca como denominador común la funcionalidad y el estilo italiano.

 

 

Ambos modelos están confeccionados íntegramente en piel y son la mejor tarjeta de presentación de Kappa para los que utilizan su scooter a diario. Se tratan de los guantes más altos de la gama, con un tallaje y forma diferenciada para hombre y mujer. Los Kappa GKS500 son los de hombre, un poco más largos y con un cierre de correa, hebilla ajustable y velcro.

 

Por su parte, los Kappa GKW501 son la versión de mujer, ligeramente más cortos y elegantes. Los dos guantes presentan refuerzos en la palma y costuras exteriores que buscan mejorar el confort de uso diario y en la conducción.

 

Guantes de invierno Kappa

 

La versión de hombre de los guantes Kappa son un poco más largos que los de mujer.

 

En el interior incorpora una membrana transpirable e impermeable y un forro confeccionado en tejido polar (Microfleece) que mantiene las manos calientes a pesar de las bajas temperaturas.

 

Los nuevos guantes de Kappa son de color negro y tienen un precio de 67,22 euros (IVA incluido). El de hombre está en tallas de la XS a la XXL y el de mujer desde la XS a la L. Puedes encontrar más información en la web de Kappa.



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios