Nuevo casco HJC R-PHA 10 Plus

Publicado por Alejandro Alonso, 31 Dic 2012

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

HJC R-PHA 10 Plus

HJC presenta el nuevo casco R-PHA 10 Plus, un modelo deportivo, muy ligero y con mejoras que van desde un mayor ángulo de visión o una mentonera más rígida a un nuevo sistema de ventilación.

LO QUE DEBES SABER...

 

  • Tipo de caso: Deportivo.
  • Claves: Mayor ángulo de visión, mentonera con estructura más rígida, nuevo sistema de ventilación, muy ligero.
  • Peso: 1.250 gramos.
  • Precio: Entre 379 y 480 €.

 

 

HJC ha lanzado al mercado el casco R-PHA 10 Plus, el más avanzado tecnológicamente que ha fabricado hasta ahora. Se trata de un ligerísimo casco deportivo dotado de una calota modificada especialmente para poder albergar el nuevo concepto Max Vision, con una nueva pantalla Pinlock más ancha (y con un sistema de cambio más rápido), que ofrece al piloto un campo de visión muy superior, lo que minimiza los movimientos laterales de la cabeza y aumenta la seguridad en la conducción.

 

También cuenta con un nuevo diseño de mentonera, construida en Matriz Integrada Premium (PIM), con la que la marca consigue dotar de una alta resistencia esa zona. Esto se ha complementado con un nuevo sistema de ventilación delantera, que promete un menor empañamiento en condiciones climatológicas adversas, y nuevos corchetes interiores.

 

 

En resumen, HJC ha obtenido más protección y comodidad que su popular predecesor, el R-PHA 10, con un peso inferior, tan solo 1.250 gramos.

 

Dos de las muchas decoraciones del nuevo R-PHA 10 Plus.

 

El HJC R-PHA 10 Plus está disponible en tallas de la XXS a la XXL con tres medidas de calotas distintas y una gran variedad de colores, desde el más popular, el espectacular MC-5F Ben Spies Replica II (480 euros), hasta las versiones lisas metalizadas en blanco, negro o negro mate (379 euros).

 

Y recuerda, el casco es el principal elemento de seguridad con el que cuenta el motorista en caso de accidente. Pero ¿sabes cómo actuar si llega el momento? Cruz Roja estima que si el 20% de la población conociera cómo reaccionar en caso de accidente bajaría considerablemente el número de víctimas mortales.



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos