GIVI X.01 Tourer: Casco off road aplicado a carretera

Publicado por canalMOTOR, 16 Ago 2016

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

GIVI X.01 Tourer

Un casco que vale por tres: así es el GIVI X.01 Tourer, un casco off road que puede aplicarse también a la carretera y que, además, puede modularse mediante sus componentes desmontables para usarlo como casco abierto tipo Jet o bien de tipo integral. Su estética totalmente transgresora es ideal para los motoristas más aventureros.

El casco de GIVI X.01 Tourer es la mejor declaración de intenciones de la marca sobre su voluntad de imprimir seguridad, diseño y tecnología en un mismo producto. Se trata de un casco modular y convertible, que hará las delicias de todo tipo de motorista, debido a su carácter desmontable e integrador.

Su secreto reside en el material de su calota: el Tecnopolímero, un plástico resistente y ligero, forjado en un diseño inspirado en el mundo off road, en líneas sencillas, clásicas y elegantes, que no sacrifican en nada, puesto que cuenta con la doble homologación como casco jet e integral. Esto se debe a su carácter modular y desmontable, que permite extraer la mentonera y convertirlo así en un casco abierto.

 

 

Casco GIVI X.01 Tourer

 

El GIVI X.01 Tourer tiene una ventilación especialmente estudiada.

 

Todo esto, sin descuidar en ningún momento la comodidad y el confort del motorista, ya que cuenta con dos tomas de aire en la zona superior, y otras tantas en la mentonera, lo que garantiza una buena climatización.

 

 

Por último, tiene una pantalla anti-arañazos, preparada para instalarle el Pinlock, y una gafa solar retráctil, que junto a las almohadillas incorporadas, y su forro antialérgico y completamente extraíble, garantizan una experiencia como nunca antes sobre la dos ruedas. 

 

 

Casco GIVI X.01 Tourer

 

Estética offroad, pero aplicaciones de carretera como la visera y la mentonera extraíbles.

 

Sin duda, el GIVI X.01 Tourer es una apuesta segura para tus viajes en moto, alineando de igual manera tu confort y tu seguridad, sin sacrificar nada. Cuenta, además, con el Seguro de Moto MAPFRE, que complementará las protecciones que puedas tomar en el manillar, con el cuidado más profesional y una respuesta inmediata que también cubre tu equipación, como el casco. 

 

LO QUE DEBES SABER...

 

  • Tipo de casco: Integral convertible en jet.
  • Innovación: Diseño offroad y comodidad tourer.
  • Características: Visera e interior extraíbles, gafa de sol, pantalla antiarañazos.
  • Ideal para: Motorista viajero con estética vanguardista.


Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios