Inicio Accesorios Noticias accesorios Cazadoras Scott Motosport: confort y deportividad

Cazadoras Scott Motosport: confort y deportividad

Chaqueta de moto Scott Sport TP
2 Min de lectura
Las chaquetas de Scott Sport para moto están preparadas para hacer más cómoda y segura la conducción y que solo tengas que fijarte en tu pilotaje. Estos son los últimos modelos en el mercado.
Blog Motor MAPFRE
Redactor Especializado en Automoción en MAPFRE

El equipo de redacción de MAPFRE lleva más de 10 años proporcionándote contenidos relacionados con el mundo de la automoción. No solo sobre los mejores modelos de coche y moto, sino compartiendo información práctica sobre tu vehículo: consejos de mantenimiento, de conducción, formas de ahorro y seguridad vial, entre otros.
Los años de experiencia de MAPFRE en el sector de la automoción nos avalan como fuente de información veraz y práctica que te ayuda en el día a día de tu vehículo.

¿Buscas una chaqueta para disfrutar en la moto que sea cómoda y te proteja frente a los peligros del asfalto? Scott Motosports, líder en la fabricación de equipamiento para motocross y enduro desde 1970, es una de las mejores opciones. Sus productos destacan por la innovación con un enfoque en la tecnología y en el diseño.

Merece la pena elegir con atención esta prenda, pues la chaqueta de moto es como la carrocería del piloto. Sus materiales deben ser resistentes a la abrasión, incluir refuerzos, disponer de bolsillos para ubicar protecciones en hombros, codos, pecho y espalda y estar equipadas con paneles reflectantes para ser más visibles de noche. Además, no hay que olvidar la importancia de contar con un buen seguro de moto, como el que ofrece MAPFRE, con asistencia en viaje desde el km. 0 en cualquier tipo de vía, o asistencia al motorista, entre otras coberturas.

Chaquetas para moto Scott Motosports: nuevos modelos

Chaqueta Scott Voyager Dryo

Comenzamos con este modelo ultra cómodo, resistente y diseñado para vencer a los elementos. Cuenta con membrana Dryosphere transpirable, cortavientos e impermeable laminada directamente al tejido. Tiene una ventilación excelente siendo apta para cualquier condición climática, tanto para verano como para invierno.

El exterior es de poliamida, el forro (desmontable) y el relleno, de poliéster. El collar magnético se cierra automáticamente, se puede usar con cuello abierto o cerrado, y lleva cierre en la muñeca y cinturilla elástica para un mejor ajuste.

En cuanto a seguridad, incluye protectores D30 en hombros y codos, bolsillos opcionales para añadir protectores en pecho y espalda, y elementos reflectantes para una mayor visibilidad.

Es una de las chaquetas de motociclismo más innovadoras del momento y su precio ronda los 500 euros.

Chaqueta Scott Dualraid Dryo

Si lo tuyo son las largas aventuras sobre el asfalto necesitas una chaqueta cómoda, con buena ventilación y duradera como esta. Puede adaptarse a cualquier condición de manera personalizada gracias a una membrana Dryosphere de tres capas, extraíble, transpirable, impermeable y resistente al viento.

Está fabricada en poliamida con exterior de cuero y forro de malla transpirable con un inserto de malla 3D. Tiene dos cremalleras para fijar la chaqueta y el pantalón, ventilación con sistema de cierre magnético, cintura elástica, un bolsillo opcional para bolsa de hidratación (Hydrapak) y otros detalles que mejoran la comodidad.

Centrada en la seguridad, la chaqueta Dualraid Dryo cuenta con protección D3O en hombros y codos, y bolsillos opcionales para una protección adicional en el pecho y la espalda, además de paneles reflectantes. Su precio medio es de 570 euros.

Chaqueta Scott Adv Terrain Dryo

Su combinación equilibrada de comodidad, durabilidad y protección hacen de esta chaqueta una de las mejores opciones para rodar muchos kilómetros y hacer viajes de larga distancia en condiciones muy variadas. También cuenta con membrana Dryosphere transpirable, cortavientos y repelente al agua Twin HD Nylon Z-liner, además de un forro térmico desmontable para que puedas adaptar tu chaqueta a cualquier clima. Si hace calor, el sistema de ventilación lateral te ayudará a mantenerte fresco.

Incluye protectores D3O en hombros y codos, y bolsillos opcionales preparados para incorporar protectores de pecho y espalda. Está fabricada en poliamida y el forro tiene una malla transpirable microD y un relleno térmico extraíble. Su precio ronda los 420 euros.

Publicado por Blog Motor MAPFRE
- 4 Abr, 2022
Calcula tu seguro ahora

Comentarios (0)

Te puede interesar

persoanlizar tu casco

4 Min de lectura

Si no sabes qué regalar a un motero, te proponemos la realización de casco personalizado. Te mostramos paso a paso...

3 Min de lectura

Utilizarlos puede ser una buena opción para circular de manera segura. Te contamos cómo funcionan y cómo puedes aplicarlos.

Hombre usando el GPS en el coche

5 Min de lectura

Los GPS para coche han supuesto una revolución en los viajes. Permiten trazar rutas fácilmente e incluso conocer los puntos...

Mano sosteniendo un frasco de ambientador para coche

3 Min de lectura

Parte de la seguridad en el coche depende de la comodidad con la que viajemos. Para ello, tanto la postura,...

Suscríbete a nuestro boletín

Comparador coche

0