Heritage Helmets: edición limitada Lambretta

Publicado por Jorge Morillo, 05 May 2011

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Cascos Lambretta

Heritage Helmets lanza una edición limitada de cascos Lambretta, con la que los amantes de lo nostálgico podrán lucir una decoración especial con el logotipo de esta marca, la bandera del Reino Unido o un diseño algo más clásico.

Heritage Helmets lanza una colección de cascos jet ideal para los amantes de los scooter clásicos. Para todos los poseedores de una Lambretta, no habrá un producto que encaje mejor en lo que a protección y decoración se refiere. Y es que esta edición limitada de cascos, además de llamar la atención por su diseño, cumple con toda la normativa europea en lo que a protección se refiere, concretamente habiendo recibido la homologación ECE 22/05.

 

Entre sus principales características encontramos una calota que ha sido fabricada en ABS, un interior que además de ser totalmente desmontable y lavable, está fabricado en un material antialergénico. El acabado del casco está realizado en cuero, el cual es además absorbente y transpirable. Las tallas disponibles van desde la S a la XL, con lo que se trata de un producto ideal para cualquier tipo de público, contando además con una garantía de 30 meses (dos años y medio). El precio en el Reino Unido, que es donde se fabrican los cascos, es de 150 libras, que al cambio son algo menos de 200 euros, a lo que hay que sumar los portes del traslado.

 

Esta edición especial de Heritage Helmets une un diseño clásico que recuerda en cierto modo al del Bell 500 con diversos decorados donde podemos encontrar el logotipo de Lambretta o la bandera del Reino Unido. Además se puede optar por diseños más clásicos que combinen a la perfección con el clasicismo de los modelos de las motos de los clientes para los que está destinado el producto. La única pega que tienen es que la seguridad que ofrecen estos cascos no es plena al tratarse de un modelo abierto, aunque habrá a quien le merezca la pena correr el riesgo con tal de lucir una de estas joyas.

 



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos