Accesorios Givi para el Honda Scoopy SH300i

Publicado por Alejandra Otero, 06 May 2011

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Accesorios Givi para el Honda Scoopy SH300i

El exitoso Honda Scoopy SH300i, referencia en el mercado español de los scooter de rueda alta, recibe ahora dos nuevos accesorios que vienen firmados por Givi. Esta moto basa su éxito en un sencillo manejo, sumado a un diseño muy característico y a un motor monocilíndrico de cuatro tiempos con inyección de gasolina, que permite circular cómodamente tanto en el intricado de calles de las urbes como por carretera abierta.

El primero de los accesorios es el baúl E470 Simply, que pertenece a línea de top case Monolock. Éste último es un sistema patentado por la propia Givi, que permite fijar el baúl a la moto sencilla y rápidamente. Para ello, se necesita el kit adaptador E223 que permite llevar una carga máxima autorizada de 3 kg, y requiere de la pletina que contiene el E470, siendo el precio de este accesorio adicional de 27,57 euros (IVA incluido).

 

El E470 Simply, disfruta de una llave de seguridad para proteger nuestras pertenencias robos y, en su interior, con una capacidad de 47 litros, encontramos suficiente espacio para guardar dos cascos integrales o cualquier objeto, fijando el peso de hasta 3 kilos. Otra de sus bondades es una sobretapa que va coloreada y que está disponible negro, gris, rojo y negro mate. Su precio recomendado es de 121,54 euros con el IVA incluido.

 

Por su parte, Givi ofrece distintos parabrisas para el SH300i. Por un lado, el 307A, transparente con serigrafía, con un spoiler de 59 cm de alto por 72,5 cm de ancho. Y, por otro lado, el 308A, que también es transparente con serigrafía siendo sus medidas de 52 cm de alto por 66,5 cm de ancho. Su precio es de 67,33 euros y 59,24 euros respectivamente, con el IVA inclusive en ambos casos.

 

No obstante, el más avanzado que encontramos en la oferta de Givi es el Airflow AF1100. Esta cúpula tiene como principal función reducir las turbulencias y mejorar la visibilidad. Fabricada en policabornato transparente y con unas medidas de 48 x 67 cm, está compuesta de dos piezas: una fija, que hace las veces de base, y otra móvil, que se desliza por carriles con un recorrido de hasta 12 centímetros. La posibilidad de bajar el alerón por completo evita que, en caso de lluvia, las gotas distorsionen las imágenes durante la conducción. El Airflow AF1100 se comercializa en nuestro país por 185,32 euros, IVA incluido.

 



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios