Inicio Accesorios Noticias accesorios Accesorios Shad para la Kawasaki Z800

Accesorios Shad para la Kawasaki Z800

Accesorios Shad de Kawasaki Z800
3 Min de lectura
Hoy te presentamos una línea de accesorios de maletas y bolsas ideales para una de las naked de media cilindrada más consagrados del mercado. La Kawasaki Z800.
Blog Motor MAPFRE
Redactor Especializado en Automoción en MAPFRE

El equipo de redacción de MAPFRE lleva más de 10 años proporcionándote contenidos relacionados con el mundo de la automoción. No solo sobre los mejores modelos de coche y moto, sino compartiendo información práctica sobre tu vehículo: consejos de mantenimiento, de conducción, formas de ahorro y seguridad vial, entre otros.
Los años de experiencia de MAPFRE en el sector de la automoción nos avalan como fuente de información veraz y práctica que te ayuda en el día a día de tu vehículo.

Lanzada hace un par de años, la marca Shad se puso manos a la obra para crear una línea de accesorios especialmente adaptada para la flamante y renovada, en este 2016, Kawasaki Z800. Un conjunto de accesorios que transforma a la naked en una magnífica compañera de viaje.

Las novedades de Shad para Kawasaki

Por norma general, los accesorios Shad complementan la buena base que supone la Kawasaki Z800, renovada este año con un importante lavado de cara en su diseño, eficiencia y personalidad: instrumentación completamente digital, frenado más eficiente, amortiguador con depósito de gas de reserva o posición de conducción completamente renovada al piloto.

Pero si además de las mejores prestaciones, quieres aportarle los complementos perfectos para largos trayectos, aquí te presentamos algunas ideas:

Maleta Shad SH48

Es uno de los referentes de Shad en diseño e innovación, una maleta de alta gama con una forma elegante y vanguardista, con las máximas prestaciones técnicas y materiales de la máxima calidad. Es la maleta más ligera de su categoría y con una capacidad de 48 litros, donde caben dos cascos modulares y más accesorios. Ofrece Smart Lock System, un cierre por presión de tres posiciones y con asa retráctil automática. Por primera vez una maleta presenta 2 opciones de color para los refuerzos laterales, gris oscuro o new titanio, que combinan con sus tapas intercambiables, gris oscuro, new titanio, blanco, negro metal o la nueva tapa carbón, similar al Carbono.

Maleta Shad SH44

Maleta Shad SH46

Maleta de 46 litros con espacio para dos cascos integrales. Su instalación es muy fácil en cualquier moto, incluida la nueva Kawasaki Z800. Estéticamente destaca por un original frontal, un catadióptrico bicolor en blanco y rojo y una amplia gama de tapas intercambiables. Incluye un cierre hermético con un asa móvil, para poder transportarla cómodamente.

Maleta Shad SH45

Maleta de gama alta con un diseño de vanguardia que combina las mejores prestaciones y cualidades técnicas. Caben hasta dos cascos integrales. Igual que las anteriores, dispone de un asa para ser transportada y tapas de color intercambiables, además del cierre de seguridad.

Maleta Shad SB44

Pasamos a bolsas laterales que se colocan a cada lado de la moto, con una estética deportiva. Son ligeras, pero con una estructura rígida. Fabricadas en nylon 1680 de alta resistencia a la abrasión, al desgarro, la deformación y el envejecimiento. Con capacidad de entre 44 y 60 litros, son fáciles de transportar y de colocar, gracias a que están equipadas con cintas universales y no necesitan adaptador.

Bolsas Shad SB44

Bolsa SB12

Bolsa para el depósito con 3 litros de capacidad, ideal para guardar los pequeños objetos personales. Tiene sistema de ajuste magnético y varios bolsillos interiores con cremallera.

Shad SB12

 

Bolsa Shad SB11

Bolsa deposito con 2 litros de capacidad y sujeción magnética. Es lo mejor para llevarlo todo a mano: tu cartera, móvil… Y te la llevas colgada al hombro, gracias a la correa en bandolera.

Soporte universal para GPS

Es una solución simple y económica para llevar el GPS de forma segura. Se fija al manillar o retrovisor gracias a las cuñas interiores ajustables. La base puede girar 360º. Dispone de un estuche semi rígido con cremallera, resistente a los golpes e impermeable. La pantalla táctil es totalmente funcional gracias al film transparente especial.

Soporte de GPS Shad

 

Con estos accesorios Shad le sacarás mucho más partido a la nueva Kawasaki Z800.

Si además de los mejores accesorios, quieres gozar de las garantías y protecciones más completas, lo más recomendable es contar con un Seguro de Moto MAPFRE con las protecciones que necesitas para sacarle el máximo partido a tu “dos ruedas”.

Publicado por Blog Motor MAPFRE
- 5 Sep, 2016
Calcula tu seguro ahora

Comentarios (0)

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

En MAPFRE ESPAÑA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.
Leer más

Te puede interesar

Android Auto en la pantalla de un coche

3 Min de lectura

Si quieres disfrutar del mejor entretenimiento en tu vehículo te damos las claves para que sepas qué pantalla Android para...

Gafas se sol polarizadas

3 Min de lectura

Descubre cuáles son las mejores gafas polarizadas para conducir. Estas son las recomendaciones que debes seguir para adquirir las más...

Gancho de Remolque Retráctil

2 Min de lectura

Enganchar un remolque, una caravana pequeña o un portabicicletas a un Ford es más fácil gracias a su gancho retráctil....

Pareja mirando el móvil en una moto

3 Min de lectura

Vas en moto y te queda poca batería en el móvil, ¿qué haces? Ojalá poder cargarlo mientras conduces. Hazte con...

Suscríbete a nuestro boletín

Comparador coche

0