Accesorios Shad para la nueva Kawasaki Z800

Publicado por canalMOTOR, 05 Sep 2016

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Accesorios Shad de Kawasaki Z800

Hoy te presentamos una línea de accesorios de maletas y bolsas ideales para una de las naked de media cilindrada más consagrados del mercado. La Kawasaki Z800.

Lanzada hace un par de años, la marca Shad se puso manos a la obra para crear una línea de accesorios especialmente adaptada para la flamante y renovada, en este 2016, Kawasaki Z800. Un conjunto de accesorios que transforma a la naked en una magnífica compañera de viaje.

Por norma general, los accesorios Shad complementan la buena base que supone la Kawasaki Z800, renovada este año con un importante lavado de cara en su diseño, eficiencia y personalidad: instrumentación completamente digital, frenado más eficiente, amortiguador con depósito de gas de reserva o posición de conducción completamente renovada al piloto.

Pero si además de las mejores prestaciones, quieres aportarle los complementos perfectos para largos trayectos, aquí te presentamos algunas ideas:

- SH48: Es uno de los referentes de Shad en diseño e innovación, una maleta de alta gama con una forma elegante y vanguardista, con las máximas prestaciones técnicas y materiales de la máxima calidad. Es la maleta más ligera de su categoría y con una capacidad de 48 litros, donde caben dos cascos modulares y más accesorios. Ofrece Smart Lock System, un cierre por presión de tres posiciones y con asa retráctil automática. Por primera vez una maleta presenta 2 opciones de color para los refuerzos laterales, gris oscuro o new titanio, que combinan con sus tapas intercambiables, gris oscuro, new titanio, blanco, negro metal o la nueva tapa carbón, similar al Carbono.

Maleta Shad SH44

Las maletas Shad de alta gama serán prácticas para la Z800.

- SH46: Maleta de 46 litros con espacio para dos cascos integrales. Su instalación es muy fácil en cualquier moto, incluida la nueva Kawasaki Z800. Estéticamente destaca por un original frontal, un catadióptrico bicolor en blanco y rojo y una amplia gama de tapas intercambiables. Incluye un cierre hermético con un asa móvil, para poder transportarla cómodamente.

- SH45: Maleta de gama alta con un diseño de vanguardia que combina las mejores prestaciones y cualidades técnicas. Caben hasta dos cascos integrales. Igual que las anteriores, dispone de un asa para ser transportada y tapas de color intercambiables, además del cierre de seguridad.

- SB44: Pasamos a bolsas laterales que se colocan a cada lado de la moto, con una estética deportiva. Son ligeras, pero con una estructura rígida. Fabricadas en nylon 1680 de alta resistencia a la abrasión, al desgarro, la deformación y el envejecimiento. Con capacidad de entre 44 y 60 litros, son fáciles de transportar y de colocar, gracias a que están equipadas con cintas universales y no necesitan adaptador.

Bolsas Shad SB44

Las maletas laterales no necesitan anclajes específicos.

- SB12: Bolsa para el depósito con 3 litros de capacidad, ideal para guardar los pequeños objetos personales. Tiene sistema de ajuste magnético y varios bolsillos interiores con cremallera.

Shad SB12

Las bolsas depósito son muy prácticas para llevar lo esencial.

- SB11: Bolsa deposito con 2 litros de capacidad y sujeción magnética. Es lo mejor para llevarlo todo a mano: tu cartera, móvil... Y te la llevas colgada al hombro, gracias a la correa en bandolera.

- Soporte universal para GPS: Es una solución simple y económica para llevar el GPS de forma segura. Se fija al manillar o retrovisor gracias a las cuñas interiores ajustables. La base puede girar 360º. Dispone de un estuche semi rígido con cremallera, resistente a los golpes e impermeable. La pantalla táctil es totalmente funcional gracias al film transparente especial.

Soporte de GPS Shad

El soporte del GPS es genérico.

Con estos accesorios Shad le sacarás mucho más partido a la nueva Kawasaki Z800.

Si además de los mejores accesorios, quieres gozar de las garantías y protecciones más completas, lo más recomendable es contar con un Seguro de Moto MAPFRE con las protecciones que necesitas para sacarle el máximo partido a tu “dos ruedas”.



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios