Nuevo TomTom GO, un navegador conectado

Publicado por Gerardo Jiménez, 22 Abr 2013

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

TomTom GO con pantalla táctil

TomTom ha lanzado una nueva gama de navegadores llamada TomTom GO que es interactivo, con informaciones de tráfico en tiempo real y acceso siempre a los últimos mapas de tres dimensiones.

LO QUE DEBES SABER...
  • TomTom GO: TomTom presenta su nueva generación de navegadores.
  • Conectado: Se conectan en tiempo real para facilitar la información del tráfico.
  • Mapas 3D: Cuentan con acceso siempre a la última versión de los mapas 3D.
  • Personalizable: El conductor podrá personalizar las funciones de búsqueda.

 

TomTom lanza la nueva gama TomTom GO, que cuenta con un diseño completamente renovado y muchas novedades funcionales. Los conductores aumentan el control de la navegación con un nuevo mapa interactivo, acceso a mapas de por vida con información del tráfico y mapas en 3D. La idea es facilitar a los conductores saber exactamente qué está pasando en sus alrededores así como lo que se van a encontrar más adelante.  

 

Con el TomTom GO los conductores podrán acceder fácilmente a la información de su ruta en el navegador a través de una pantalla táctil de alta resolución que con toques similares a los de las tablets. La nueva serie TomTom GO consta de información del tráfico en tiempo real o de los radares de por vida al conectarse con el teléfono inteligente. El conductor puede visualizar exactamente el inicio y final de cada atasco, ayudándole a llegar a su destino más rápido.

 

 

Edificios y puntos de referencia pueden verse de una manera tridimensional gracias a los mapas 3D, permitiendo a los conductores saber exactamente siempre dónde se encuentran. La nueva gama TomTom GO estará disponible en diferentes modelos con pantallas de 4, 3, 5 o 6 pulgadas, y luego decidir cómo prefieren recibir la información de tráfico de TomTom.

 

Entre las características adicionales están la Barra de ruta, para tener la información del tráfico y de las rutas en un golpe de vista ya que muestra la información precisa del tráfico y los radares en carretera. La Búsqueda rápida permite encontrar el destino de manera más rápida con resultados de búsqueda intuitivas y se inicia automáticamente en cada búsqueda de destino con tan solo empezar a escribir. Con Mis sitios de interés los conductores podrán visualizar a sus destinos favoritos en el mapa y personalizar los mapas con la opción “mis lugares”. De esta forma resulta más fácil encontrar y navegar hacia los destinos preferidos una y otra vez.

 

Por último, el TomTom GO permite a los conductores utilizar siempre el último mapa disponible en toda la vida útil del dispositivo. Es posible descargar cuatro o más actualizaciones completas del mapa en el dispositivo, cada año. Los conductores recibirán todas las actualizaciones de la red de carreteras, direcciones y lugares de interés cercanos.



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos