Nuevos accesorios para el Mercedes CLA

Publicado por Irene Mendoza, 03 May 2013

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Mercedes CLA

Mercedes presenta una nueva gama de accesorios de personalización, que ya están disponibles en los concesionarios de la marca. Deportivos, prácticos y elegantes, amplían las posibilidades de la gama.

LO QUE DEBES SABER...
  • Productos indicados para: nuevo Mercedes CLA.
  • Gama de accesorios: más de 170 productos de alta calidad.
  • Más deportivo: además de los nuevos accesorios, está disponible el kit AMG.

 

Sistemas multimedia avanzados, opciones dinámicas de personalización y soluciones prácticas de transporte, así como accesorios genuinos, son lo más destacado de la nueva gama de accesorios de la gama del Mercedes CLA.

 

Además, un plus en conectividad. Mercedes ofrece el “Kit Drive Plus” para iPhone, que junto con la aplicación Digital Drivestyle especialmente desarrollada por Daimler, hace posible la integración sin problemas de los iPhone  4 y 4S en el Mercedes CLA. Aquí se incluyen el control de voz y asistente “Siri”, navegador avanzado de Garmin con información del tráfico en tiempo real, búsqueda de puntos de interés incluyendo Street View  y vistas de mapas en 3D, y ubicación con el sistema Glympse también en tiempo real. Además, puede escucharse la radio internacional a través de internet y pueden utilizarse aplicaciones como el Facebook o Twitter.

 

 

El Becker MAP PILOT convierte el sistema de audio en un sistema de navegación de alto rendimiento con pantalla a color de 14.7 pulgadas para los mapas 3D. El sistema  puede ser operado a través del controlador de vehículo y el teclado de audio. El módulo de navegación desmontable también puede ser conectado a cualquier PC vía USB para descargar las últimas actualizaciones y servicios adicionales desde el sitio web de Becker MAP PILOT.

 

Pantalla Mercedes CLA

 

La pantalla táctil del Mercedes CLA, de 14,7 pulgadas

 

“Mercedes-Benz Sport Equipments” es la etiqueta bajo la que Mercedes ofrece una gama de productos de individualización elegantes y deportivos. Para el CLA, la nueva gama de accesorios lleva iluminación en los paneles del umbral de las puertas, que se encienden cuando entras y sales del coche, con las letras “Sport”.  Otro punto a destacar es el alerón trasero personalizado para el CLA, que acentúa el spoiler. La instalación es posible sin tener que hacer agujeros taladrados y no es necesario homologarlo.

 

Umbral de la puerta

 

Umbral de la puerta del CLA, con las letras "Sport"

 

Un estilo deportivo está garantizado también gracias a los accesorios AMG disponibles para el CLA. Además de las llantas de aleación y una cubierta interior, el kit estético AMG incluye un faldón delantero, embellecedores laterales y faldón trasero.

 

Alerón Mercedes CLA

 

Alerón del Mercedes CLA, que no necesita homologación

 

Los accesorios originales de Mercedes comprenden una amplia variedad de llantas de aleación ligera, incluyendo diversas variantes de alto brillo que ofrecen un interesante contraste entre la superficie metálica y las áreas pintadas. Lo más destacado de productos de alto brillo son llantas de 5 radios dobles en color negro mate y negro, así como una rueda de 5 radios triples con una superficie acabada en metálico.

 

Llantas del Mercedes CLA

 

Entre la nueva gama de accesorios, nuevas llantas para el Mercedes CLA

 

Con sus formas fluidas, el CLA no es cautivador sólo visualmente, con un coeficiente aerodinámico Cx de 0,23, el coupé de cuatro puertas es el coche de producción en serie más aerodinámico del mundo. Pero cuando se le incluyen los accesorios del techo, no le restan aerodinámica, ya que han sido probados en el túnel de viento.  

 

Cofre de techo

 

Nuevo cofre de techo de instalación rápida y sin taladros

 

El Alustyle Quickfix por ejemplo, proporciona la base para la fijación de cajas de techo, bastidores de esquí y snowboard y portadores de bicicletas. El innovador montaje de agarre rápido es muy fácil de usar, mientras que las tapas con llave de plástico son un modo antirrobo eficaz y al mismo tiempo aseguran que las palancas de liberación rápida no pueden desprenderse. Como nota curiosa de esta selección de accesorios de Mercedes, estará también disponible un pintauñas del mismo color amarillo de los pespuntes en contraste de los asientos del CLA Edition 1.  

 

Pintauñas Mercedes

 

Nuevo pintauñas de Mercedes a juego con las costuras en contraste de los asientos

 

La gama de productos de “Mercedes-Benz Accessories” cumple las mismas normas estrictas de calidad y seguridad que Mercedes-Benz espera de sus coches. Todos los artículos son sometidos a un minucioso proceso de pre-selección, inspecciones regulares y estrictos estándares internos. Todos los accesorios para el nuevo CLA están ya disponibles en los concesionarios de la marca. 



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos