NZI: Cascos de moto infantiles

Publicado por canalMOTOR, 14 Ene 2016

NZI infantiles

La marca NZI ofrece una gama de cascos de moto infantiles totalmente seguros, homologados y con un toque muy divertido. De esta forma, los más pequeños podrán viajar como pasajeros bien protegidos y de una forma muy original.

Una de las mejores formas de iniciar a los pequeños en el apasionante mundo de las dos ruedas es como pasajeros, aunque hay que tener en cuenta cuándo y a qué edad pueden ir los niños en moto. Para ello, tienen que contar con una protección especial que pasa por un casco adecuado a su tamaño y homologado. Pero este ajuste a la legalidad no tiene por qué ser incompatible con un diseño original y divertido. Eso es lo que justamente piensan en NZI con sus cascos de moto infantiles que hacen las delicias de los niños.

Esta marca cuenta con una línea infantil de cascos para que el público más joven pueda viajar en moto bien protegidos y al mismo tiempo divirtiéndose con unos originales modelos. Ésta es, sin duda, una forma idónea para que los jóvenes valoren la importancia y la necesidad de ir bien protegidos en moto.

ASTRON 600 Junior

ASTRON 600 Junior

Este casco es uno de los clásicos de NZI Helmets y está compuesto por una carcasa externa ligera de fibra de vidrio con relleno protector de impactos multi-densidad. Su cierre es micrométrico, ajustable y fácil de manipular hasta con guantes. Incluye una pantalla 3D termoformada con propiedades anti-vaho, así como un sistema de ventilación múltiple y protector nasal. Su interior es extraíble y se puede lavar con total comodidad. Este modelo ASTRON 600 Junior está disponible en las tallas S y L, y dadas sus características es perfecto para usarlo a diario en un entorno urbano.

CLASS Junior

CLASS Junior

Este casco también es eminentemente práctico y funcional, también diseñado para usarlo en ciudad. Al igual que el anterior, su cierre también es micrométrico, ajustable y se puede usar con guantes. La carcasa externa es de resina termoplástico y además, también incorpora una pantalla 3D y ventilación múltiple. Podrás elegir el diseño que más te guste entre 8 modelos diferentes. El CLASS Junior está disponible en las tallas XXS, XS, S y M.

HELIX II Junior

HELIX II Junior

Es el casco abierto más popular de NZI Helmets, también en la línea de niños. Incorpora una carcasa externa en resina termoplástica, pantalla 3D, relleno protector, cierre rápido y fácil de usar incluso con guantes también. Este modelo lo encontrarás en una gran variedad de gráficas con divertidos dibujos y colores llamativos. Está disponible en las tallas S y L.

SINGLE Junior

SINGLE Junior

Este modelo también es un casco abierto y ha sido desarrollado tanto para utilizarse en moto como para esquiar. Dado que se puede usar en cualquier terreno, su carcasa externa es de resina termoplástica, incluye un relleno protector y una visera de resina termoplástica. Está disponible en tallas S y L.

¿Qué te parecen estos cascos de moto infantiles NZI? ¿Crees que es una buena forma de llevar a tus hijos protegidos sobre las dos ruedas? Recuerda que para viajar aún más resguardado, el Seguro de Moto MAPFRE se presenta como una de las mejores opciones. Infórmate de la póliza que más se ajusta a ti según el tipo de motociclismo que te guste disfrutar.  

LO QUE DEBES SABER...

 

Tipo de cascos: infantiles.
Diversidad: integrales y jet.
Ideal para: desplazamientos urbanos de corta distancia.


Linkedin Google Tuenti Meneame Email

Artículos Relacionados

Comentarios (2)

leonardo osorio comento el 29/02/2016 a las 02:09

buenas noches
estoy interesado en un casco HELIS II JUNIOR estoy en bucaramanga santander quisiera saber precio y si tienen la disponibilidad
agradezco la atencion

canalMOTOR comento el 01/03/2016 a las 09:16

Hola Leonardo.

Desde canalMOTOR de MAPFRE simplemente informamos sobre el producto, pero no lo comercializamos. Te recomendamos acudir a tu tienda más cercana para conocer la información que necesitas. Gracias

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos