Polini Speed Drive mejora las prestaciones de tu scooter

Publicado por Alejandra Otero, 13 May 2011

Polini Speed Drive

Polini saca al mercado un nuevo accesorio mecánico que mejora las prestaciones de los motores de 50 centímetros cúbicos de los scooter firmados por Piaggio y Minarelli. Hablamos de la semipolea Speed Drive, una pieza que asociada al motor asegura mayor aceleración y más impulso en la aceleración, mientras mantiene un régimen constante de revoluciones. Su precio en el mercado es de 235 + IVA.

El experto en accesorios mecánicos para las dos ruedas Polini presenta ahora una semipolea que mejora las prestaciones de los scooter de Piaggio y Minarelli. Su nombre es Speed Drive y se trata de una sola pieza que se suma a la mecánica de cualquiera de los scooter de 50 cc firmados por las mencionadas marcas transalpinas cuya arquitectura se basa en una boquilla central de acero cromado especial.

 

En el caso del Speed Drive se ha prestado la máxima atención al punto de conexión de la polea fija con la móvil para garantizar un mejor deslizamiento y un movimiento de rotación perfecto. Esto se traduce en una conducción más precisa y en un mayor rendimiento, lo que significa una respuesta más rápida del motor, además de asegurar una mayor aceleración y un gran impulso en recuperación, manteniendo constante el régimen de revoluciones del motor.

 

Por otro lado, la inclinación especial del corrector de par aumenta el contraste de la correa, garantizando el funcionamiento óptimo del variador, eliminando las pérdidas por el deslizamiento de la correa. Asimismo, la doble serie de canales, a 36° y 38° respectivamente, permite una personalización de la configuración de la transmisión para cumplir los distintos requisitos de conducción del piloto.

 

Para los motores más elaborados se aconseja montar correas más largas que las originales para tener una carrera más amplia y obtener un mayor alargo del scooter. Su precio en el mercado parte de 235 euros sin incluir el IVA.

 



Linkedin Google Email WhatsApp

Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos