Nuevos accesorios para el Opel ADAM

Publicado por Irene Mendoza, 19 Jun 2013

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

opel adam

El Opel ADAM es el único coche compacto que puede responder a la pregunta “¿Estamos llegando ya? " gracias a su nuevo control interactivo por voz.

LO QUE DEBES SABER...
  • Revolucionaria integración: el coche ya cuenta con Siri Eyes Free en iPhone.
  • Mínimas distracciones: Acceso a Internet a través de la activación por voz.
  • Para todos: Actualización gratuita del IntelliLink para Siri en los modelos ADAM fabricados antes del pasado mes de junio.

 

El Opel ADAM con sistema de información/comunicación IntelliLink está ahora disponible con total integración del Siri Eyes Free, el exclusivo sistema de Apple de asistencia inteligente que ayuda a realizar cosas mientras conduces, solo mediante preguntas. Utilizando un botón colocado en el volante, los clientes que utilicen un iPhone1 con sistema operativo iOS 6 compatible pueden utilizar Siri Eyes Free, mientras mantienen su vista en la carretera y las manos en el volante de forma segura.

 

Los usuarios notaran que la pantalla de su dispositivo no muestra el texto de la conversación con Siri mientras se utiliza el dispositivo en el Opel ADAM. Esta es una de las importantes medidas de seguridad que han aplicado conjuntamente Apple y Opel durante el desarrollo de la integración para asegurar la máxima concentración del conductor, reduciendo así el riesgo de accidentes.

 

 

Esta función está disponible de forma gratuita en todos los ADAM equipados con IntelliLink que se pidan a partir de ahora. Pero los clientes que ya tengan un ADAM equipado con este sistema que cuesta unos 310 euros, gracias a la actualización gratuita del software, pueden instalarlo en cualquier concesionario.

 

Siri Eyes Free puede ser activado mientras otras aplicaciones como BringGo siguen funcionando en segundo plano. La música o las indicaciones de navegación permanecen silenciadas durante ese tiempo.

 

En el Opel ADAM se puede utilizar Siri Eyes Free para:

 

- Realizar llamadas activadas por voz y con manos libres a los contactos del iPhone.

- Acceder a la música en la biblioteca de iTunes del iPhone.

- Escuchar, escribir y enviar iMensajes o mensajes de texto o email a cualquier contacto.

- Tener acceso a la agenda, configurar los ajustes de la alarma y notificaciones.

 

Y por supuesto, Siri Eyes Free también responde a preguntas sencillas como los últimos resultados deportivos o fechas de las fiestas nacionales. Además de eso, los clientes con sistema FlexDock se pueden beneficiar de la total integración de Siri Eyes Free con su dispositivo Smartphone frontal y centrado en el salpicadero. La aplicación puede activar por voz otras aplicaciones de Apple, como Apple Maps, y que Siri Eyes Free pueda contestar a preguntas como: “¿estamos llegando ya?".



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios