GIVI X.09, innovación en los cascos modulares

Publicado por Alejandro Alonso, 03 Jul 2013

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Casco modular X.09

El GIVI X.09 incorpora nuevas cualidades que mejoran aún más la funcionalidad, la seguridad y el confort del casco modular, aspectos esenciales en el departamento de I+D de la fábrica de GIVI.

LO QUE DEBES SABER...

 

  • Tipo de casco: Modular (integral/jet).
  • Novedades: Estética, aerodinámica, ventilación, confort interior, pantalla más grande.
  • Ideal para: Urbano (jet) y carretera (integral).
  • Precio: 220,46 euros.

 

El departamento de I+D de de GIVI se ha esforzado en mejorar uno de sus productos más conocidos, el casco modular. El nuevo GIVI X.09 recibe innovaciones tecnológicas para aportar un plus de funcionalidad, seguridad y confort.

 

Este nuevo casco es la evolución del X.08 y presenta avances respecto a su predecesor, todo un reto después del éxito de sus resultados en el mercado español. El GIVI X.09 cuenta con la doble homologación de casco integral y jet y supone una vuelta de tuerca a los estándares del segmento.

 

 

En pocos segundos puedes convertirlo en casco jet extrayendo la mentonera y colocando en su lugar unas placas laterales fabricadas en símil de carbono.

 

El GIVI X.09 cuenta con otras utilidades que lo colocan a la cabeza de su segmento. Gafa solar retráctil integrada en el casco (fácil accionamiento), cubre nariz y cubre barbilla extraíbles o almohadillas laterales más gruesas para un mejor ajuste a cada persona, algo que se nota en el confort del casco.

 

Casco modular GIVI X.09

 

El GIVI X.09 ofrece una gran versatilidad de uso al ser un casco modular.

 

La calota es más aerodinámica y cuenta con unas tomas de aire superior más amplias y dos salidas en la parte posterior que granatizan el correcto flujo de aire. El interior y las almohadillas son desmontables e hipoalargénicas.

 

El nivel de seguridad ha aumentado aún más gracias a su pantalla anti-arañazos con un campo de visión muy superior a otros de su segmento. Además, se le puede incorporar opcionalmente el sistema anti-vaho Pinlock.

 

Casco modular GIVI X.09

 

El interior, el campo de visión o la ventilación son sólo algunos aspectos que GIVI ha mejorado.

 

Hay que sumar el cierre micrométrico y el sistema de doble seguridad que evita el cierre accidental de la mentonera cuando se lleva el casco abierto, un elemento más de innovación y que en el futuro se incorporará como estándar en todos los cascos.

 

El GIVI X.09 está disponible por 220,46 euros en tallas que van de la XS a la XL en 3 colores: blanco, gris oscuro (gun metal) y negro. Puedes obtener más información en el sitio web de GIVI o llamando al 93.890.68.20.



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios