Centralita de suspensiones inteligente Öhlins para Ducati Multistrada

Publicado por Alejandro Alonso, 15 Jul 2013

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Centralita inteligente Öhlins

La Ducati Multistrada puede comportarse aún mejor gracias a la nueva centralita inteligente de suspensiones ofrecida por Öhlins que mejora el comportamiento y la comodidad de marcha. Consíguela en el importador Andreoni-MHS.

LO QUE DEBES SABER...

 

  • Tipo de producto: Centralita de suspensiones electrónicas.
  • Mejoras: Más confort, estabilidad y agilidad.
  • Ideal para: Conducción exigente trail y deportiva.
  • Precio: 270 euros + IVA.

 

Los motoristas más exquisitos van a exigir el mejor comportamiento de su moto en cada parcela técnica: Motor, neumáticos, comodidad, ergonomía... Por supuesto, las suspensiones son otro de los elementos esenciales en el rendimiento de la moto.

 

El recién abierto nuevo importador de Öhlins en España, Andreani-MHS, ya ofrece una mejora importante para las suspensiones de la Ducati Multistrada 1200 S, gracias a una nueva SCU (unidad de control de suspensiones).

 

 

Gracias a esta unidad, el rendimiento de la suspensión electrónica mejora aún más en la Ducati Multistrada, modelo que ya viene equipado con suspensiones Öhlins. Lo nuevo que aporta esta nueva SCU a las ya de por sí eficaces suspensiones Öhlins, es más comodidad, agarre y agilidad.

 

Centralita inteligente Öhlins

 

La centralita Öhlins se adapta al estilo de conducción.

 

Los algoritmos instalados en esta centralita analizan el estilo de conducción de cada piloto, la velocidad, la aceleración y distintos parámetros de la moto. Así se permite que las suspensiones se adapten a las necesidades del conductor garantizando principalmente su máxima seguridad y estabilidad.

 

Se pueden elegir diferentes estilos de conducción en la pantalla Ducati: Sport, Touring, Urban y Enduro. La unidad de suspensiones calcula parámetros y ajusta la hidráulica en función de la opción elegida y según el modo de conducción del usuario. Además, se pueden hacer en marcha.

 

Centralita inteligente Öhlins

 

La instalación de la nueva centralita es fácil y rápida.

 

La instalación de la unidad es muy sencilla y se realiza en pocos minutos. La unidad estándar está debajo del asiento y tan sólo hay que desconectarla y sustituirla por la nueva conectándola en la misma posición que la anterior.

 

Esta centralita de Öhlins (con código de producto 35000-03) está disponible para todas las Ducati Multistrada desde 2010 por 270 euros (+ IVA). Puedes obtener más información en la distribuidora oficial Andreani-MHS.



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios