Colección Porsche Steve McQueen Le Mans

Publicado por Miguel Colás, 22 Jul 2013

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

chaqueta porsche mcqueen

Porsche, rinde culto a todo un mito como Steve McQueen y la carrera de las 24 Horas de Le Mans con una colección de ropa y accesorios con motivo de los 90 años de Le Mans y el retorno de la marca a la mítica carrera en 2014.

LO QUE DEBES SABER...

 

  • Tipo de accesorio: Línea de ropa de chaquetas, polos, camisetas y gorras.
  • Orientado para: Hombres y mujeres amantes del motor.
  • Precio: Desde los 35,59 euros que puede costar una gorra.  

 

Esta Colección Steve McQueen de moda para hombre y mujer fue creada en colaboración con Chad McQueen, hijo de la mítica estrella del cine, y el artista plástico de coches Nicolas Hunziker.

 

El objeto más codiciado de la colección es la Racing Jacket, una chaqueta azul con estilo de los años 70 y un logotipo en su parte interior con McQueen como protagonista. También lleva logotipo de Porsche bordado a la espalda y franjas blancas en las mangas.

 

 

La colección también está compuesta por polos para hombre y mujer, camisetas, en las que destaca una naranja con un dibujo del Porsche 908/02, el coche que condujo McQueen cuando competía en Estados Unidos. Una camiseta azul de hombre con un motivo de McQueen impreso en la espalda, camisera para mujer…etc.

 

 

Chaqueta Racing Jacket, con estilo de los años 70

 

Completa la colección una gorra de béisbol azul, que también lleva en la parte frontal el logotipo McQueen Racing. La Steve McQueen Collection de Porsche Driver’s Selection está disponible en los Centros Porsche de todos los países y en la web de la tienda de Porsche. No todos los productos se encuentran en cualquier lugar del mundo.



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos